Conoce todo sobre la 2da edición de UVM Talks

Por segunda ocasión se llevará acabo UVM Talks, iniciativa compuesta por un ciclo de conferencias online, ¡exclusivas para la comunidad UVM!, con distintos líderes de la sociedad de diferentes ámbitos de acción.

Preparándonos con los mejores

Las pláticas online que podrás disfrutar, desde cualquier lugar, estarán disponibles  partir de este 10 de febrero para que continúes aprendiendo de los mejores. 

UVMTalks_2da edición

Entre los ponentes que participarán en la segunda edición de UVM Talks están:

Los chefs Daniela Soto-Innes, Ángel García y Benito Molina, reconocidos a nivel nacional e internacional por llevar los sabores mexicanos y explotar cada ingrediente en los paladares de miles de personas.

La directora de orquesta, Alondra de la Parra, quien ha dirigido más de 100 orquestas en el mundo, incluyendo la Orchestre de Paris, London Philharmonic Orchestra, Tonhalle-Orchester Zürich, Bamberg Symphony, Swedish Radio Symphony Orchestra, São Paulo Symphony Orchestra, entre otras.

El periodista y escritor, Alberto Lati, quien ha efectuado coberturas en más de cien países. Además, desde 2015, colabora con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El Ingeniero en Sistemas Computacionales con más de 20 años de experiencia en las industrias de videojuegos y storytelling, Jesús Cochegrús,  un referente en temas de innovación, estrategia corporativa y disrupción gracias a sus logros, como el #1 de iTunes México, un MTV Game Award, el Premio Nacional del Trabajo en México y un Volkswagen Education Award.

La mexicana, Saskia Niño de Ribera,  nominada al Premio Nelson Mandela-Graça Machel 2016 y nombrada “Next Generation Leader” por parte de Time Magazine, entre otros reconocimientos por ardua labor como defensora de los derechos humanos.

La especialista en nutrición y salud a nivel nacional e internacional y fundadora de Bienesta, Centro de Medicina Funcional, Nathaly Marcus.

No te quedes sin aprender, divertirte e inspirarte con las historias de estas personalidades, las cuales que ayudarán a convertirte en un agente de cambio.

Recuerda, las conferencias serán del 10 de febrero al 24 de marzo, ¡no te las pierdas! Regístrate: https://talks.uvm.mx

UVM Talks, preparándonos con los mejores.

Temas: Bonus Track
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información