Blog UVM se renueva

 UVM se acerca más a ti a través de la nueva imagen de Blog UVM, ahora podrás encontrar más fácilmente información relacionada con una de las etapas más importantes de tu vida: la universidad.

A través de los artículos que se publicarán en el Nuevo Blog UVM, podrás identificarte y definirás lo que más te interesa y te apasiona, temas que formarán parte de tus decisiones y de tus proyectos de vida divididos en 4 categorías:

Academia
Innovación
Emprendimiento
Bonus Track

A partir de ahora encontrarás en este blog contenido actual, relevante, informativo y entretenido conforme a tus intereses y a las tendencias que se generan tanto en internet como en las redes sociales, en publicaciones concisas que te tomará un par de minutos leer y compartir y que además estarán enriquecidas con enlaces y material multimedia fácilmente descargable, para que lo lleves a todas partes y lo tengas al alcance para el momento en que lo necesites.

nuevo-blog-uvm-mejores-carreras.png 

¿Aún no eres universitario?, ¡no importa!, ya sea que formes parte de nuestra gran comunidad estudiantil, o que estés pensando en unírtenos, este blog será de suma importancia para informarte y mantenerte actualizado al tiempo que podrás saber cuáles son las carreras de mayor demanda y con mejor proyección de crecimiento. 

Blog UVM es un espacio para compartir con nuestra comunidad experiencias e iniciativasque inspiren atransformar positivamente el entorno.

Como jóvenes en un mundo que cambia a un ritmo cada vez más veloz, contar con una herramienta versátil como el Blog UVM, te permitirá estar al día en diversos temas con contenidos que se distinguirán por su calidad, síntesis y utilidad.

Suscribiéndote, estarás garantizando tu acceso no sólo a información concreta y flexible, sino que también formarás parte de una comunidad con gran impacto y visibilidad.

 

You Might Like