La gestión hotelera en los nuevos tiempos

Hoy, la industria hotelera comienza a recuperarse después del frenón histórico debido a la pandemia por Covid-19 y exige, como nunca, líderes resilientes capaces de entender que las necesidades del viajero han cambiado.

Como ocurre en casi todos los sectores económicos, en 2022 el sector turístico ha tenido que reinventarse y adaptar sus modelos de gestión a un mercado turístico que cambió sus prioridades y busca, ante todo, seguridad y garantías, particularmente en el servicio hotelero.

Hoy, el check-in y la estancia misma en los hoteles (desinfección de habitaciones, elevadores y espacios comunes, medidas para asegurar la mayor higiene en los centros de consumo, regulación del flujo de huéspedes, etc.) son solo la punta del iceberg de los costos extras para el negocio y el desencadenamiento de cambios radicales en la logística hotelera.

Ya hay, incluso, certificaciones que avalan a hoteles COVID Free.

que-aorenderas-en-la-maestria-en-gestion-hotelera

Un Posgrado UVM a la medida de nuevas necesidades

En ese contexto, es claro el valor de un posgrado en administración de negocios orientado a la gestión hotelera y a la preparación de directivos resilientes, dispuestos a gestionar el negocio con una nueva visión.

Formar profesionistas que tengan los conocimientos que fomenten el crecimiento del sector turístico de manera estratégica y segura en la nueva normalidad es clave, por ello la universidad ha diseñado un UVM Global Program con doble titulación (por UVM y por la Universidad Europea, de Madrid, España), para que el estudiante desarrolle sus habilidades de administración al más alto nivel.

maestria-en-gestion-hotelera-uvm-mundo-actual

El plan de estudios de esta nueva Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera UVM comprende asignaturas enfocadas a facilitar el dominio de herramientas, conocimientos prácticos e información que permitan enfrentar la nueva realidad con una gestión experta.

Al estudiar este Posgrado UVM aprendes a:

  • Aplicar soluciones económicas y financieras
  • Gestionar ingresos (revenue management)
  • Manejar nuevas herramientas tecnológicas
  • Planificar mercados
  • Analizar distintas modalidades de alojamiento
  • Comprender las demandas del nuevo turista
  • Desarrollar estrategias para el manejo óptimo de recursos humanos y para la construcción de experiencias para el cliente.

 

Doble titulación y reconocimiento internacional


Ya que este UVM Global Program se desarrolla en alianza con la Universidad Europea (Madrid, España), tu plan de estudios suma cuatro materias de especialidad que tomas directamente con profesores de la UE y en su plataforma online.

También abordas casos prácticos con simuladores de negocios en la plataforma online de la universidad española.

maestria-en-direccion-y-gestion-hotelera

Consulta hoy mismo más detalles de este Posgrado UVM y prepárate para construir una nueva gestión hotelera.

¡Calcula tu beca en UVM y ten la certeza de encontrar tu maestría ideal! 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información