Entorno en Prepa Internacional UVM: Qué impacto tiene en la educación

La educación media superior es una de las etapas más importantes en el desarrollo de tu hijo. Es en este período donde explorará su personalidad, construirá amistades sólidas y descubrirá su profesión para el futuro.

¡Realiza el cálculo de su beca! 

Las Instalaciones de Prepa Internacional UVM pueden tener un impacto positivo en este proceso:

Descubre 7 aspectos que tu hijo podrá disfrutar en Prepa Internacional UVM

  1. Ambiente sano y enriquecedor: al ser parte de la Comunidad UVM, tu hijo o hija se desenvolverá en una comunidad amigable, saludable y segura. Además, donde día a día se fomenta la inclusión y el respeto para que la formación académica de cada alumno sea placentera y constructiva.
    ambiente-inlcuyente-prepa-internacional-uvm
  2. Biblioteca: al unirse a esta prepa, el estudiante tendrá acceso a incontables recursos educativos que le serán un apoyo invaluable en cada una de sus clases, además de que le ayudarán a nutrir sus conocimientos generales y su bagaje cultural. Muchos de estos se encuentran en las bibliotecas físicas que se encuentran en los distintos campus de UVM.
    ambiente-biblioteca-prepa-internacional-uvm
  3. Espacios deportivos: en UVM, la actividad física también tiene un papel importante. Por ello, se ponen múltiples disciplinas deportivas a disposición de los alumnos. Por ejemplo, pueden practicar, artes marciales, baloncesto, natación, fútbol o animación deportiva, entre muchas otras actividades.
    Sus instalaciones cuentan con las cualidades necesarias para llevar a cabo dichos ejercicios. Incluso, tu hijo puede unirse a los equipos oficiales de la institución para así representarla en competencias locales y nacionales.
    Al igual, puede hacer uso del gimnasio para así mantener un estado de salud óptimo.
    ambiente-deportivo-prepa-internacional-uvm
  4. Recintos prácticos: si bien, la formación académica se fortalece con la impartición teórica, la práctica es esencial para que tu hijo o hija pueda desenvolverse en el ambiente laboral en el futuro. Es por eso que la Prepa Internacional UVM cuenta con espacios que permiten adquirir conocimiento a través de este mecanismo de aprendizaje.
    Por ejemplo, en el laboratorio podrá llevar a cabo pruebas pertinentes para las materias de Física, Química y Biología. Éste cuenta con todas las medidas de seguridad para que el estudiante pueda prepararse sin correr riesgos.
    ambiente-practico-prepa-internacional-uvm
  5. Actividades artísticas: al ser una preparatoria internacional, el plan de estudios de UVM contempla también la importancia y el impacto que tienen las disciplinas artísticas a nivel mundial. Por eso le brinda a tu hijo las herramientas necesarias para probar su talento en teatro, danza, canto, pintura y otras destrezas.ambiente-artistico-prepa-internacional-uvm
  6. Aulas innovadoras: las aulas de UVM están diseñadas para sumergir a los estudiantes en un ambiente calmo donde puedan concentrarse adecuadamente. De esta manera, puede aprovechar sus clases con el máximo rendimiento.

ambiente-instalaciones-prepa-internacional-uvm

Por medio de estos beneficios, la Prepa Internacional UVM busca no sólo preparar académicamente a tu hijo o hija, sino que asegura su bienestar integral para que su etapa como bachiller sea plena e inolvidable.

Suscríbete a nuestro Newsletter