Ingeniería en Software y Redes, la carrera del futuro

Después de mucho meditarlo tomaste la decisión de estudiar una ingeniería en modalidad mixta ¡Perfecto! Ahora la interrogante es ¿qué ingeniería estudiar?

 

Antes de tomar una decisión, debes de conocer todas las posibilidades que cada carrera puede abrirte en el panorama laboral. Estudiar una Ingeniería en Software y Redes en línea te permitirá construir y administrar redes de cómputo, desarrollar y mantener sistemas informáticos de software y te capacitará para administrar redes de teleproceso y centros de información.

 

¡Estudia en UVM con una beca! Calcula el porcentaje

 

¿Dónde puede trabajar un ingeniero en software y redes?

 

Un ingeniero en software puede desarrollarse de manera independiente o laborar en organizaciones tanto públicas como privadas nacionales e internacionales. Así, puede trabajar en empresas de desarrollo de software, industria del transporte automotriz y aeronáutica, proyectos de instalación y mantenimiento de redes computacionales, bancos y más.

 

ingenieria-ejecutiva-en-software-y-redes-uvm

 

Futuro de acción y empleabilidad

 

De acuerdo con el análisis del Observatorio Laboral, las nuevas tecnologías, internet y el sector digital, concentran gran parte de las nuevas profesiones en las que sí hay empleo. Por lo tanto, el mercado precisa de profesionales que posean fuertes conocimientos de nuevas tecnologías, habilidades comunicativas y capacidad para coordinar y gestionar.

 

Asimismo, una investigación de Manpower de 2019 revela que la creciente adopción de procesos de automatización y transformación digital a nivel global en las empresas, prevé que la plantilla laboral se mantenga e incluso aumente tres veces más.

ingenieria-en-software-y-redes-trabajadores

 

¿Por qué estudiar una Ingeniería en Diseño de Software y Redes?

 

Porque se trata de unas de las carreras con mayor demanda en el campo laboral, debido al gran auge tecnológico que se está viviendo a nivel mundial.

 

La Ingeniería en Diseño de Software y Redes de UVM te prepara para obtener certificaciones de nivel internacional.

 

Podrás aprender en un modelo mixto que se adapta a tu estilo de vida y te permitirá:

  1. Estudiar con clases presenciales y en línea.
  2. Tener acceso a contenidos internacionales.
  3. Contar con horarios flexibles para equilibrar tus días de estudio y trabajo.
  4. Formarte con planes de estudio optimizados en donde aplicas lo que aprendes en tu trabajo.
  5. Ampliar tu red de contactos (Networking) con compañeros que también trabajan y comparten su experiencia profesional.

Además, cursarás asignaturas diseñadas en colaboración con Ilab, equipo de expertos multidisciplinarios, promotores de estrategias de aprendizaje basado en proyectos que integran innovadoras metodologías de trabajo, con el fin de promover en el estudiante un carácter proactivo y perfilarlo como un agente de cambio disruptivo que transforma los problemas en oportunidades.

 

ingenieria-en-software-y-redes-ejecutiva

 

Estudiar la Ingeniería en Software y Redes UVM en línea te dará la flexibilidad que necesitas para combinar tus compromisos laborales y académicos, además de brindarte la posibilidad de administrar tus horas de estudio.

 

Conoce nuestras nuevas ingenierías UVM y ten la certeza de encontrar tu carrera ideal

Suscríbete a nuestro blog

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información