Gestión de Calidad, mejora continua de vanguardia

La calidad es la mejor carta de presentación para la comercialización de un producto o servicio. Gracias a ella, se propicia y mantiene un contacto más estrecho con los clientes, anticipando sus necesidades para brindarles un mejor servicio. Hoy, como revela el reporte Customers 2020 de la firma Walkers, se estima que la experiencia del cliente superará al precio y al producto como el principal diferenciador entre los competidores. Y es aquí donde la calidad juega un rol protagónico.

Especialízate en Gestión de Calidad

Al estudiar la Maestría en Gestión de Calidad en UVM estarás cursando un programa centrado en la calidad y el enfoque en el cliente, cualidad que lo distingue de otros programas similares, más orientados a los aspectos de ingeniería y calidad.

Al participar en este posgrado tendrás contacto con las últimas tendencias en materia de calidad y aprenderás a dominar herramientas para gestionar sistemas de calidad en cualquier industria, en el sector servicios o gubernamental.  

Si esto es lo que estás buscando, te invitamos a analizar lo que te ofrece la Maestría en Gestión de la Calidad que ofrece Posgrados UVM. Este Posgrado UVM ofrece 10 materias clave en la gestión de la calidad y te permitirá aplicar tecnologías de información a la mejora de procesos.

3 razones para elegir esta Maestría UVM

Totalmente en línea, la Maestría en Gestión de la Calidad UVM afinará tu perfil como profesional, al tiempo que te permitirá:

  1. Aprender con profesores especializados en diseño e implementación de planes estratégicos de calidad total y con amplia experiencia profesional.
  2. Manejar técnicas, metodologías y herramientas para el análisis, síntesis y crítica de potenciales situaciones de mejora continua.
  3. Aprovechar al máximo los beneficios de las TI para implementar modelos innovadores que incrementen la calidad y la competitividad en tu industria o empresa.

 Con un Posgrado UVM creces profesionalmente

Una especialización de esta naturaleza tendrá inmediatas repercusiones en tu desarrollo y crecimiento profesional. También ampliará tu radio de acción, abriendo ante ti nuevos horizontes de crecimiento.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información