Derecho Fiscal y su aplicación en la actividad financiera del Estado

Parte fundamental del derecho financiero, el derecho fiscal es la especialidad que necesitas para apoyar al Estado en el desarrollo de soluciones que permitan articular su actividad financiera, así como para asegurar a empresas y particulares la concepción y aplicación de estrategias y herramientas para cumplir con sus obligaciones tributarias.

¡Estudia tu maestría con una beca! Calcula el porcentaje

 ¿Conviene especializarse en Derecho Fiscal?

Si bien es probable que al estudiar Derecho hayas cursado alguna materia en el tema fiscal, para contar con conocimientos y habilidades más profundos y actualizados, lo mejor es estudiar un posgrado. Sobre todo si tus tareas en tu empresa o en un bufete te están exigiendo un mayor conocimiento de metodologías de investigación jurídica y del sistema anticorrupción; o si necesitas profundizar en temas de procuración e investigación en materia fiscal.

Si ese es tu caso, te conviene analizar lo que te ofrece la Maestría en Derecho Fiscal que ofrece Posgrados UVM. No solo porque esta universidad tiene amplia experiencia en la enseñanza del Derecho y cuenta ya con media docena de posgrados en Derecho con distintas especializaciones, sino también porque esta Maestría en concreto te permitirá adentrarte a profundidad en el derecho administrativo, la administración pública, el sistema nacional anticorrupción y la ingeniería fiscal.

4 razones para elegir esta Maestría UVM

Totalmente en línea, la Maestría en Desarrollo Fiscal UVM afinará tu perfil como abogado, al tiempo que te permitirá:

  1. Aprender con profesores especializados en el tema fiscal y con amplia experiencia en el ámbito profesional.
  2. Manejar técnicas, metodologías y procedimientos fiscales, aduaneros y administrativos para el desarrollo de estrategias fiscales y solución de conflictos.
  3. Distinguir entre prácticas elusivas y evasivas en materia fiscal.
  4. Y también te pondrá en la mejor posición para obtener un segundo grado de Maestría, estudiando cuatro materias más de cualquiera de las Maestrías en Derecho UVM en otros campos de especialización. Consulta tus posibilidades aquí

Especialízate y crece profesionalmente

Una especialización de esta naturaleza tendrá inmediatas repercusiones en tu desarrollo y crecimiento profesional. También ampliará tu radio de acción, abriendo ante ti nuevos horizontes de crecimiento.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información