5 habilidades que prepa internacional UVM le ofrece a tu hijo

La Prepa Internacional UVM brinda una amplia serie de oportunidades para que tu hijo o hija pueda alcanzar cada uno de sus objetivos, ya sea a corto, mediano y largo plazo. Conócelas a detalle.

¡Calcula su colegiatura en Prepa Internacional UVM!

Descubre las 5 habilidades de prepa internacional UVM que harán que tu hijo sobresalga en la universidad

 

  1. Podrá destacarse en el extranjero

Al ser una prepa internacional, existe un enfoque multicultural que le da una visión internacional al alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse profesionalmente fuera de México.

habilidades-internacionalizacion-prepa-internacional-uvm

  1. Obtendrá certificaciones competitivas

Además de las materias base, los estudiantes de UVM adquieren 4 certificaciones con un alto valor curricular, que le serán útiles tanto en la educación superior como en el desempeño laboral. Éstas son:

  • Excel Expert (Microsoft Office)
  • Toma de Decisiones para la Responsabilidad Social (Google for Education)
  • Marketing Digital (Mayahii)
  • Inglés CENNI avalada por la SEP.

habilidades-certificacion-prepa-internacional-uvm

Así obtendrá distintos beneficios, como destacar en la universidad y desarrollar amplios conocimientos tecnológicos.

  1. Recibirá orientación vocacional

¿Tu hijo aún no decide qué estudiará? Al ser parte de preparatoria UVM, tendrá la opción de recibir un intenso programa de orientación vocacional, donde los jóvenes reciben acompañamiento y asesoría para que puedan elegir su carrera, cuando llegue el momento. Con un test y otras herramientas pedagógicas, podrá estar convencido de su decisión y comenzar su preparación hacia su profesión ideal.

habilidades-prepa-internacional-uvm

  1. Tendrá dominio del inglés

La educación media superior de UVM es más que una prepa con inglés, el plan de estudios está diseñado para que los alumnos no solo aprendan el idioma, sino que lo dominen en diferentes áreas, desde contextos casuales hasta entornos profesionales y académicos.

Gracias a cuatro principales habilidades: Producción oral y escrita, Comprensión lectora y auditiva; el estudiante tiene la capacidad de comunicarse e interactuar en inglés, incluso en entornos internacionales.

habilidades-inglés-prepa-internacional-uvm-1

  1. Tendrá pase automático

Al formarse en prepa internacional UVM, tu hijo tendrá un pase automático a cualquier licenciatura o ingeniería de UVM. La oferta abarca 6 áreas del conocimiento:

  • Ciencias de la Salud
  • Ingenierías
  • Hospitalidad, Turismo y Gastronomía
  • Negocios
  • Ciencias Sociales
  • Diseño, Arte y Arquitectura

Esto quiere decir que no necesitará realizar un examen de admisión para su ingreso, ya que tiene un lugar asegurado para que su futuro no se vea detenido por ningún motivo y así él o ella podrá seguir sus sueños, sin importar cuales sean.

habilidades-carreras-prepa-internacional-uvm

Finalmente, la prepa internacional UVM ofrece opciones seguras de retorno a clases durante la pandemia, por lo que los alumnos pueden estudiar completamente en línea o a través de una modalidad semipresencial.

Podría interesarte: Lo que debes saber sobre el regreso seguro a clases en Prepa Internacional UVM

¡Elige Prepa Internacional UVM y dale a tu hijo la certeza de alcanzar su futuro universitario ideal!

Suscríbete a nuestro Newsletter