Doble titulación: cómo te ayuda a obtener un empleo en el extranjero

¿Cómo elegir universidad? La respuesta es amplia, hay mucho qué tomar en cuenta, pero sin duda, lo que no debes dejar de tomar en cuenta, es si que la universidad que elijas te impulse a alcanzar un empleo en México y el extranjero.

¿Qué universidad te ofrece una formación internacional? La UVM. Tenemos 25 convenios con 15 países, 45 programas internacionales y más de 30 licenciaturas con opción a doble titulación.

Te puede interesar: Calcula tu porcentaje de beca y colegiatura en UVM

Puedes comenzar desde tu primer semestre y obtener una doble titulación al momento de graduarte.

¿Qué es una Doble Titulación UVM?

Es la modalidad que te da la ventaja de graduarte con dos títulos; el primero de UVM, y el segundo de una universidad extranjera. Además, puedes elegir entre un viaje académico, un curso corto, estudiar 2 o 4 semestres en una universidad fuera de México, o la posibilidad de obtener esta experiencia estudiando en línea cursos internacionales.

El concepto de internacionalización en UVM incluye universidades con las que se han hecho convenios para ofrecerte más de 30 dobles titulaciones (en programas de licenciatura e ingenierías) en países como Estados Unidos, Suiza, Italia, Bulgaria, Brasil y Australia.

Algunas de las universidades que podrás elegir son:

  • National Louis University, obtienes un Bachelor of Science in Management (BSM), además de una certificación en 5 posibles disciplinas: Justicia penal, Liderazgo, Psicología general, Administración de Servicios de Salud y Emprendimiento.
  • Kendall College, número uno en Chicago en gastronomía y artes culinarias.
  • Universidad Europea en Madrid, en las áreas de negocios, sociales y salud.
  • Nueva Accademia di Belle Arti de Milán, Italia, para el área de diseño.
  • Varna University of Management, expertos en negocios, hospitalidad y turismo.

doble_titulacion_que_es_como_te_Ayuda_2

¿Un empleo en el extranjero?

¡Sí, es posible! La doble titulación amplía tus posibilidades laborales de manera extraordinaria. Un ejemplo de esto es que puedes obtener una Visa TN que te permita trabajar en Estados Unidos.

Si vives la experiencia de una doble titulación en UVM, al concluir tu carrera, habrás desarrollado competencias y habilidades que te darán 85% más certeza de tener éxito profesional y trabajar en una empresa internacional.

Conoce nuestra oferta académica

UVM, certeza de lograr el futuro que quieres

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información