Conoce Terna, el nuevo restaurante de UVM Lomas Verdes

UVM Campus Lomas Verdes arrancó mayo con la inauguración de "Terna", su nuevo concepto gastronómico, propuesto y creado por los estudiantes de octavo semestre del CIEG, bajo la supervisión del chef Roberto Juvera Padilla y su equipo de trabajo.

El menú de Terna está compuesto por tres pilares, que son la comida mediterránea, la mexicana y la oriental. Por supuesto, se ha dedicado una carta especial a las bebidas. Tiene un ambiente agradable y de buen gusto, en el que podrás disfrutar platos como un aguachile negro o los calamares a la romana, para una entrada, o de una jugosa hamburguesa o un mole rosa, para el plato fuerte. Para el postre, no puedes perderte del tiramisú.

uvm_lv_terna1El rector de UVM Lomas Verdes, Gilberto Ortiz, en la inauguración de Terna con los chicos que operan el restaurante.

Los precios son realmente accesibles (desde $95.00 pesos puedes comer muy bien) y si eres un catador experto te sorprenderás con los grandes resultados en los sabores y sus combinaciones.

Terna está abierto a todo el público de lunes a viernes de 12:00 a 18:30 hrs., no necesitas reservar,  así que si eres estudiante, docente o estás de paso por la zona y te enteraste por este artículo, entra al campus para conocer el lugar.

uvm_lv_terna2¡Tienes que probar todos los platillos de las cartas de Terna!

Si andas con prisas y no puedes quedarte mucho tiempo, no te preocupes, tu menú se puede pedir para llevar, en empaque biodegradable para no tener culpas con el medio ambiente. 

Una vez más, UVM demuestra que sus estudiantes se preparan para enfrentar las necesidades del mundo real y que están comprometidos con su desarrollo profesional, con este tipo de proyectos son clave en su formación académica.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información