De qué va Explora Posgrados

Según cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, México registra uno de los niveles más bajos en el número de personas que estudian un posgrado, sólo el 1% de los mexicanos cuenta con una maestría o equivalente.

ExpoPG

El Internet y el sector digital impactan continuamente en la sociedad, las estructuras de trabajo y las necesidades de las empresas. Por lo que, contar con un título universitario ya no es suficiente para cubrilas demandas que el mercado requiere.

Estudiar una maestría incrementa hasta un 127% la expectativa salarial (IMCO)

México requiere de profesionales con altos niveles de especialización, mayores conocimientos y nuevas habilidades en sectores clave para el crecimiento del país.

Es por eso que EXPLORA POSGRADOS es un espacio para aquellas personas interesadas descubrir nuevas posibilidades.

¿Qué podrás encontrar en la feria virtual Explora Posgrados?

  • La oferta de Posgrados UVM
  • Programas de estudio
  • En qué consisten y los beneficios de las distintas modalidades
  • Conocer a los profesores y académicos
  • Dialogar con especialistas de la industria

Además, no te pierdas la transmisión en vivo de la mesa de debate: El presente y el futuro de la educación en México”, este lunes 13 de mayo, a las 18 horas, conducido por Gabriela Warkentin, Javier Risco y Enrique Hernández Alcazar, y de la conferencia: “La formación de talento en  Posgrado y su contribución al desarrollo de México”, el 14 de mayo a las 18 horas, impartida por Bernardo González-Aréchiga, rector de UVM, en el sede Coyoacán. ¡Sigue la cobertura por nuestras redes sociales!

Regístrate a Explora Posgrados UVM para participar en las conferencias y obtener un cupón para tu primera inscripción de Maestría y sigue ampliando tus posibilidades. 

 

 

Fuentes: IMCO.

Panorama de la educación 2017 de La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

 

 

 

 

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información