Conoce a Diana Leticia Arroyo y su “Pedacito de Cielo”

Diana Leticia Arroyo Quintana es egresada de la Maestría en Administración de Negocios, en UVM Campus Torreón. Comenzó su carrera laboral en el departamento de Recursos Humanos de una empresa local, específicamente, en el área de capacitación. Posteriormente, incursionó en el área de ventas como gerente, lidereando equipos para lograr los objetivos trazados por la Dirección General. 

En el 2017, durante su maestría, decidió emprender con su propio negocio y fundó Pedacito de Cielo, marca 100% mexicana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cuidado personal, con la misión de enaltecer y difundir el orgullo mexicano. Es por eso que cada línea de negocio está inspirada en artesanías o lugares hermosos de nuestro país.

blog_uvm_pedacitoActualmente tiene sucursales en Torreón, Monterrey, Mérida y Playa del Carmen, además de tener presencia en Saltillo, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Los Cabos y Campeche, por medio de distribuidores autorizados.

“La maestría en UVM me ayudó a darle estructura a mi proyecto, con la retroalimentación de docentes especializados en cada una de sus áreas y el punto de vista de mis compañeros, que también me aportaron muchas ideas”, dice Diana Leticia.

Diana y su socio tienen claro lo que quieren de la marca y a dónde la quieren llevar. Gracias a su trabajo, “Pedacito de cielo” es una de las 20 empresas que participan en el programa de emprendedores BBVA Momentum, donde recibirán apoyo, asesoría y capacitación para llevar a su empresa al siguiente nivel y buscar nuevos mercados.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información