¿Cómo pagar una licenciatura ejecutiva en UVM sin descapitalizarte?

¿Te interesa terminar tus estudios con una licenciatura ejecutiva pero te preocupa cómo pagarla? UVM tiene para ti opciones de financiamiento educativo para que te decidas de una vez por todas a continuar con tus estudios. ¡Conócelas!

Si ya tomaste la decisión de retomar tus estudios las Licenciaturas Ejecutivas son una de las mejores opciones para alcanzar tu meta sin sacrificar tu trabajo. Sin embargo, es necesario que cuentes con alternativas de apoyo financiero que te permitan solventar tus colegiaturas para que no se conviertan en un obstáculo que impida impulsar tu futuro.

¡Tienes una beca en UVM! Calcula tu beca.

Y es que la falta de recursos económicos es una de las principales razones por las que los mexicanos no concluyen sus estudios y no cuentan con un título universitario.

Es por ello que UVM cuenta con el programa Impulso Financiero desarrollado para ofrecerte diversas alternativas de financiamiento para que alcances tus objetivos.

¿Qué es impulso financiero?

Como su nombre lo indica es un conjunto de soluciones financieras que te permiten aligerar la carga económica para concluir tus estudios en esta institución educativa sin que tengas problemas para solventarlos.

Es así que la Universidad del Valle de México te ofrece distintas opciones de impulsos académicos que se adaptan a las necesidades de cada estudiante y puedas así, encontrar la que mejor se adapte a ti.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura ejecutiva y una tradicional?

¿Qué tipo de financiamientos puedo encontrar en UVM?

Con el fin de apoyar a sus estudiantes la UVM cuenta con 4 tipos de financiamiento que te presentamos a continuación:

Financiamientos educativos

De la mano de diversas entidades financieras, UVM ofrece a sus estudiantes la oportunidad de tramitar créditos educativos que les faciliten el pago de sus colegiaturas.

Pagos flexibles

Si te decides por esta opción podrás recibir un pan personalizado de parcialidades y fechas flexibles que se acomoden a tus posibilidades económicas.

Pagos a meses sin intereses 

Este plan te ofrece la opción de pagar tu inscripción o colegiatura con tarjeta de crédito de distintas instituciones bancarias y así dividir el pago en plazos.

Crédito Fonacot

Si cuentas con esta presentación puedes utilizarla para pagar tus estudios.

Las responsabilidades de la vida adulta no deben poner un límite a tu superación profesional, ni impedir tu acceso a una mejor educación. Invierte en tu futuro con un apoyo financiero a tu medida.

¿Te interesa un financiamiento? Conoce aquí más información.

Más información

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información