¿Cómo saber si una licenciatura ejecutiva es para mí?

¿Quieres obtener tu título profesional pero tus labores cotidianas te lo impiden? ¿Has escuchado hablar de las licenciaturas ejecutivas pero no estás seguro si son para ti? En esta nota encontrarás toda la información necesaria para que te decidas a concluir tus estudios con una carrera ejecutiva.  

¡Estudia con una beca en UVM! Calcula tu porcentaje.  

Si tienes la necesidad de estudiar y trabajar de manera simultánea, optar por una licenciatura ejecutiva es una de las mejores decisiones que puedes tomar.  

Y es que esta modalidad educativa te brinda la posibilidad de tomar clases con horarios flexibles, lo que representa un gran beneficio si cuentas con otras responsabilidades durante la semana.  

Si estás interesado en obtener tu título profesional, sigue leyendo porque en este artículo te daremos a conocer las razones por las que necesitas estudiar una licenciatura ejecutiva. 

Mujer ejecutiva, estudiante de licenciatura ejecutiva

Una licenciatura ejecutiva es para ti si… 

Estos son algunos de los motivos por los que debes considerar cursar una carrera ejecutiva: 

Te puede interesar: Si quieres terminar tu carrera esta es tu oportunidad  

  1. Eres mayor de 18 años y te encuentras trabajando. Las licenciaturas ejecutivas están pensadas especialmente para las personas que cuentan con un empleo formal y responsabilidades, mismas que les impiden acudir a tomar clases en las instalaciones educativas. 
  2. Llevas tiempo trabajando, pero en tu organización no te consideran para una mejora laboral porque careces de un título. Una licenciatura ejecutiva te ayudará a concluir tus estudios sin descuidar tu trabajo y te dará acceso a conseguir mejores oportunidades laborales ya sea que desees otro trabajo o crecer en la misma organización.  
  3. Estás en busca de un empleo estable que te permita alcanzar tus metas. Tener un título profesional es garantía de estabilidad laboral, lo que te permite a su vez lograr un cambio de vida, mejorar tu estatus, conseguir más responsabilidades y comenzar a construir un mejor futuro.  
  4. Tus obligaciones y horario laboral han sido impedimento para tu preparación profesional. Una de las grandes bondades de las licenciaturas ejecutivas son sus horarios flexibles, lo que te permite tomar clases por las tardes después de salir del trabajo o los fines de semana. 
  5. La falta de un título universitario te impide conseguir un mejor salario. Si estás en busca de una mejora salarial pero tu falta de estudios profesionales te impide conseguirlo, una licenciatura ejecutiva te ayudará a obtener tu título universitario de una vez por todas. 

Te puede interesar: 5 motivos para regresar a la universidad cuando eres adulto 

Ventajas de estudiar una Licenciatura Ejecutiva UVM 

  • Podrás aplicar en tu trabajo lo que aprendes en clase 
  • Desarrollarás competencias y habilidades para desempeñarte mejor en tu trabajo 
  • Estudiar una Licenciatura Ejecutiva UVM en línea fortalece tu capacidad para la resolución de problemas y la autodisciplina 
  • Obtendrás certificaciones con empresas internacionales  
  • Tendrás acompañamiento en línea para resolver tus dudas 

Además las Licenciaturas Ejecutivas UVM te dan hasta 79% más certeza de conseguir un progreso laboral.  

 

¡Conoce nuestra oferta académica! 

¿Estás listo para conseguir tu título profesional? Nunca es tarde para comenzar a construir tus sueños.