Ciencia de Datos: así es y así te formas en esta profesión

Si eres de las personas que al terminar la preparatoria tuvo que comenzar a trabajar y no has logrado encontrar una forma de combinar tu empleo con tus estudios, una Licenciatura Ejecutiva es tu mejor opción. Y qué mejor que comenzar tu carrera estudiando algo en lo que ya trabajas. Es por eso que hoy vamos hablarte de la Ingeniería en Ciencia de Datos y Dirección de Ventas 

¿De qué se trata esta licenciatura? 

Se trata de una carrera fundamental que te prepara para el manejo adecuado de la información. Así, serás capaz de curar, limpiar y preparar datos que después te permitirán predecir y analizar comportamientos nuevos que influyen en la toma de decisiones. 

Si lo tuyo es la estadística, la computación y el análisis de información para desarrollar soluciones a diferentes necesidades, esta es la carrera para ti. 

Los egresados de esta licenciatura serán capaces de evaluar e implementar proyectos de ciencia de datos integrales para agilizar y potencializar la cadena de valor de los procesos y productos. 

Además pueden implementar modelos analíticos para la ciencia de datos a través de la integración de software avanzado y nuevas herramientas estadísticas. 

Ingenieros de TI hombres y mujeres discuten detalles técnicos en un centro de datos de trabajo

La ingeniería en ciencia de datos y su campo laboral 

Muy seguramente tú ya te encuentras trabajando en esta área, de ahí tu necesidad de seguirte preparando, pero si aún estás revisando opciones de carrera para ti, te contamos todo sobre el campo laboral de un ingeniero en ciencia de datos 

Al terminar esta carrera puedes desempeñarte en diversas áreas de una organización como: 

*Centros de investigación en las áreas matemáticas aplicadas. 

*Consultoría y análisis de datos para la toma de decisiones en las organizaciones. 

*Diseño de modelos matemáticos que se emplean en sistemas de seguridad de datos. 

De acuerdo con Manpower Group, el crecimiento de habilidades digitales se concentra en tecnología de la información y manufactura. Además, Datacenter afirma que hay una fuerte competencia y la gente está luchando para encontrar profesionales de análisis de grado avanzado en Estados Unidos y en todo el mundo. 

Es así que estudiar una Ingeniería en Ciencia de Datos te abre las puertas y catapulta tu éxito profesional.  

¿Dónde estudiar ciencia de Datos? 

Porque no se trata solo de terminar una carrea sino de estar lo mejor preparado, la elección de una institución educativa para concluir tus estudios es de suma importancia.  

Con las licenciaturas ejecutivas de UVM el modelo de estudio se adapta a tu estilo de vida, con clases 100% en línea, acceso a contenidos internacionales, la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar con conexión a internet, planes de estudio optimizados en donde puedes aplicar lo aprendido en tu trabajo, certificaciones internacionales y mucho más. 

¡Estudia Ingeniería en Ciencia de Datos y Dirección de Ventas en UVM! 

79% más certeza de crecer laboralmente.  

¡Calcula tu beca 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información