Certificaciones, un acierto en tu perfil profesional

Has decidido volver a la universidad o probablemente comenzar a estudiar una carrera que te dará la certeza de tener un mejor empleo y conseguir el estilo vida que deseas. Sabes que al terminar los estudios que en algún momento tuviste que dejar, tendrás la promoción que quieres o te colocarás en una empresa de nivel mundial, pero, ¡¿¡te piden una certificación?!?

Sí, leíste bien. Tus planes podrían verse frustrados por no haber obtenido la certificación que la empresa en la que siempre has querido trabajar, requiere. Es por eso, que ahora los programas de Licenciatura Ejecutiva te ofrecen la opción de especializarte en ciertos temas y darle un plus a tu perfil de egresado UVM.

Una certificación garantiza que estás capacitado y tienes las habilidades, competencias, conocimientos y destrezas necesarias para adquirir las responsabilidades de algunos puestos clave dentro de una empresa, start up, o inclusive para iniciar tu propio negocio.

¿Qué tipo de certificaciones puedes obtener?

UVM ofrece diferentes certificaciones avaladas por empresas trasnacionales y expertos en su área como lo son: IBM, CISCO, PMI, Lean Six Sigma, Amazon. Asimismo, CONOCER, IMCP, INAI, CENEVAL son certificadores en la categoría de educación, que puedes incluir en tu preparación para lograr un perfil competitivo.

Cada programa contiene diferentes certificaciones de nivel internacional que podrás obtener al cursar las asignaturas que se relacionan con los temas específicos, o al presentar el examen con el que las diferentes empresas garantizan tus conocimientos, habilidades y te certifican. Te recomendamos revisar las opciones dentro de los planes de Licenciaturas Ejecutivas para conocer el abanico de posibilidades en Negocios, Ingenierías, Sociales y Diseño.

¿Cuáles son las ventajas de tener una certificación?

Definitivamente, tú ya tienes una ventaja al haber trabajado y estar estudiando una carrera; esa experiencia es un plus que muchos empleadores están buscando, sin embargo, el mundo laboral se está transformando y debes prepararte para el presente y el futuro.

Un estudio del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), asegura que el 74% de los empleadores considera al personal certificado factible para otorgarle una promoción. Como verás, no es casualidad que ahora las empresas trasnacionales que te preparan y otorgan una certificación, sean las mismas que podrás liderar en el futuro.

Continúa preparándote con una certificación de nivel internacional y ten la certeza de que tu crecimiento profesional será como lo has planeado, exponencial.

Quizá te interese