Certificaciones, un acierto en tu perfil profesional

Las certificaciones o competencias laborales son un gran diferenciador en tu perfil profesional al concluir tu carrea. En UVM ofrecemos diversas certificaciones mientras estudias una Licenciatura Ejecutiva. Descubre sus beneficios. 

Has decidido volver a la universidad o probablemente comenzar a estudiar una carrera que te dará la certeza de tener un mejor empleo y conseguir el estilo vida que deseas. Sabes que al terminar los estudios que en algún momento tuviste que dejar, tendrás la promoción que quieres o te colocarás en una empresa de nivel mundial, pero, ¿te piden una certificación?

¡Obtén una beca en UVM! Calcula el porcentaje 

Sí, leíste bien. Tus planes podrían verse frustrados por no haber obtenido la certificación que la empresa en la que siempre has querido trabajar, requiere. Es por eso, que ahora los programas de Licenciatura Ejecutiva te ofrecen la opción de especializarte en ciertos temas y darle un plus a tu perfil de egresado UVM.

¿Qué son las certificaciones? 

Las certificaciones o competencias laborales son procesos a través de los cuales puedes demostrar con evidencias, que adquiriste los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño. 

Así, una certificación garantiza que estás capacitado para adquirir las responsabilidades de algunos puestos clave dentro de una empresa, start up, o inclusive para iniciar tu propio negocio.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura ejecutiva?

¿Qué tipo de certificaciones puedes obtener? 

UVM ofrece diferentes certificaciones avaladas por empresas internacionales y expertos en su área como lo son: IBM, CISCO, PMI, Lean Six Sigma y Amazon

Certificaciones Laborales, certificaciones conocer

Cada programa contiene diferentes certificaciones de nivel internacional que podrás obtener al cursar las asignaturas que se relacionan con los temas específicos, o al presentar el examen con el que las diferentes empresas garantizan tus conocimientos, habilidades y te certifican. Te recomendamos revisar las opciones dentro de los planes de Licenciaturas Ejecutivas para conocer el abanico de posibilidades en Negocios, Ingenierías, Sociales y Diseño.

¿Cuáles son las ventajas de tener una certificación? 

Definitivamente, tú ya tienes una ventaja al haber trabajado y estar estudiando una carrera; esa experiencia es un plus que muchos empleadores están buscando, sin embargo, el mundo laboral se está transformando y debes prepararte para el presente y el futuro.

Un estudio del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), asegura que el 74% de los empleadores considera al personal certificado factible para otorgarle una promoción. Como verás, no es casualidad que ahora las empresas trasnacionales que te preparan y otorgan una certificación, sean las mismas que podrás liderar en el futuro.

Te puede interesar: 5 beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva

Continúa preparándote con una certificación de nivel internacional y ten la certeza de que tu crecimiento profesional será como lo has planeado, exponencial.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información