Así se vivió la vacunación a maestros en UVM

Los maestros de UVM están listos para el #RegresoSeguro a clases. Así lo demostraron con su disposición y entusiasmo durante la jornada de vacunación docente que se llevó a cabo del 26 de abril al 28 de mayo.  

Maestros de los Campus de UVM en 18 estados de la República, acudieron puntual a su cita sin importar las largas filas, el calor, la lluvia o los nervios ante la experiencia de ser vacunados. Sabían que la meta final valía la pena: cuidarse y regresar a las aulas.  

 

Te puede interesar: Maestros de UVM, listos para regresar a clases tras ser vacunados

Aguascalientes 

Eric Azocar, docente de UVM en Campus Aguascalientes, estaba realmente emocionado cuando tocó su turno de ser vacunado, pues sabía que era un impulso para volver a campus.

Se levantó muy temprano y se dirigió a su sede vacunación con la mejor actitud. Luego de recibir la vacuna CanSino, envió un mensaje a la comunidad UVM: “Los estamos esperando. Las aulas ya los extrañan y nosotros también”. 

asi_se_vivio_vacunacion_a_maestros_aguascalientes (1)

Te puede interesar: #RegresoSeguro: así se viven las clases en UVM

Sonora 

“Emocionado, porque esto (ser vacunado) implica volver a tener contacto con los alumnos. Lo que hace a UVM son sus alumnos. Falta la chispa de la juventud corriendo por los pasillos.

Ya estamos por llegar ahí, estamos en el último paso. Estoy muy emocionado”, dijo el maestro Alejandro Sau T, de Campus Hermosillo, luego de ser vacunado desde su auto en una de las sedes de inmunización en el estado de Sonora. 

asi_se_vivio_vacunacion_a_maestros_sonora

Te puede interesar: Regreso Seguro de estudiantes UVM de Licenciatura e Ingeniería 

CDMX 

Antes de salir a recibir su vacuna, la docente Alma Jiménez de Campus Coyoacán en la Ciudad de México, se cercioró de llevar los documentos que le eran requeridos por las autoridades.

Llegó puntual a su cita y no perdió el entusiasmo a pesar de la larga fila que la esperaba: “Tengan confianza de que pronto podremos estar juntos en campus tomando nuestras clases”, expresó.  

maestros_vacunados_1_regreso_a_clases

Estado de México 

La maestra Laura Valle González, de Campus Lomas Verdes, presumió su brazo luego de haber sido vacunada y confesó estar muy contenta y lista para el #RegresoSeguro a clases: “Ya queremos regresar y verlos”. 

asi_se_vivio_la_vacunacion_a_maestros_edomex

Tabasco 

Liliana Mayo, de Campus Villahermosa, dijo sentirse tranquila y agradecida tras recibir la vacuna: “Estamos muy bien y vamos a seguir trabajando para ustedes (los alumnos). 

asi_se_vivio_la_vacunacion_a_maestros_tabasco

Regreso Seguro UVM

Con la aparición del COVID-19, 2020 se convirtió en un año lleno de desafíos. El mundo como lo conocíamos cambió y hubo que adaptarnos a una nueva realidad.

En la UVM siempre tuvimos claro que tú eras nuestra prioridad, así que trabajamos arduamente para poder garantizar la continuidad de la educación y lo logramos. Migramos en tiempo récord a la modalidad en línea.

En la actualidad podemos garantizar la continuidad de nuestro plan de estudios 100% en línea. 

De igual forma, implementamos en todos nuestros Campus  21 protocolos de seguridad divididos en 4 fases de sanitización y limpieza:

  • Preparación de las instalaciones antes de su uso
  • Depuración del aire acondicionado
  • Limpieza profunda diaria
  • Desinfección periódica

Conoce las medidas que implementó UVM. Descarga gratis nuestro ebook sobre el Regreso Seguro a clases

UVM, certeza de un #RegresSeguro a clases 

Temas: Educación
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información