¡Aprende idiomas con una app!

No todos tenemos paciencia para aprender idiomas, o las mismas capacidades para memorizar, escuchar y escribir; lo cierto es que ahora, el mundo laboral demanda que sepas hablar o al menos entender, varios lenguajes .

Si estás desesperado porque ya no sabes qué hacer para que te entre el inglés, francés, alemán y a veces hasta el español, esto te interesa. Elige la app ideal para ti, y aprende un idioma a tu ritmo.

Para principiantes

Si has descubierto que idiomas como el japonés será una de tus herramientas para trabajar y tener un mejor sueldo, tenemos dos apps que te fascinarán: LingualLift y Doulingo.

LinguaLift

Se especializa en tres idiomas: japonés, hebreo y ruso. Y no es que sean difíciles de aprender, sino que debes poner en blanco tu mente para empezar, ya que son códigos totalmente distintos al español, pero muy divertidos.

LinguaLift, ofrece explicaciones en gramática, vocabulario y textos para practicar tu lectura en los diferentes lenguajes. Además, tiene un plus único; un tutor al cual puedes preguntarle todas tus dudas mientras estudias.

Pero si quieres un programa completo para aprender un idioma, te recomendamos Duolingo, una de las apps más solicitadas en el mundo. Tiene practicas orales, de lectura y audio, además de juegos que puedes realizar al terminar cada lección. Claro, es un método a largo plazo pero te asegura el aprendizaje completo del idioma.

 

Para los desesperados

Drops

¿Tienes poco tiempo y tu capacidad de atención se reduce a un segundo?  ¡Drops, es para tí! No necesitas leer o escribir, sólo ver y escuchar con tu Smartphone. Prepárate para estudiar 5 minutos al día, el tiempo suficiente en el que esta app promete enseñarte un idioma.

Otra de las ventajas es que no utiliza flash cards, sino un método innovador de ilustraciones para que tengas más vocabulario ¡Y lo mejor! Podrás aprender 33 lenguajes con un método que más que una clase, será un juego ;)

Ojo. Esta App no hace evaluaciones para ver tus resultados.

 

Para los perfeccionistas

Hello Talk

Si aún no lo has hecho, prueba Hello Talk, ideal para quienes necesitan y les gustan las largas conversaciones en otro idioma ¿Cuál es la diferencia con otras app? Que te ofrece practicar  con extranjeros cuyo idioma es nativo, y que éstos, al momento de escribir o hablar, te puedan corregir los errores.

Es una de las app mejor ranqueadas y ofrece más de 100 lenguajes para practicar. Las video llamadas son gratuitas y, además de aprender vocabulario y mejorar tu gramática, conocerás mucho más de otras culturas, gracias a la interacción con personas de otros países ¡Pruébala ya!

 

Para los viajeros

TripLingo

Esta app está disponible en 14 idiomas y traduce las frases que escribes o le dictes, ¿no es genial? También te sugiere localismos que pueden ser útiles en cada país. Cada una de estas frases tiene diferentes modalidades; formal, casual y slang.

Otra ventaja de TripLingo, es que en emergencias puede conectarte con un traductor en tiempo real para que puedas explicarle lo que necesitas entender o decir, sin embargo, si prefieres estudiar algo antes de tu viaje, puedes aprender con las tarjetas de frases que incluye y prepararte mejor.

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información