UVM Campus Monterrey estrena su Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico

Buenas noticias para la comunidad universitaria del norte del país: UVM Campus Monterrey Norte tiene un nuevo espacio destinado a la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras.

El 22 de octubre, autoridades de UVM inauguraron el primer Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIIDETEC) de la ciudad de Monterrey.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Gerardo Dubcovsky, vicerrector Institucional de Innovación, Investigación e Incubadoras de UVM, los rectores de campus Monterrey Norte y campus Cumbres, Jaime Eduardo Flores y Gerardo Dieste Martínez, respectivamente, y Jorge Enrique Fernández Salazar, coordinador de Innovación Empresarial del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología del gobierno de Nuevo León.

D9B09E18-C7A0-40E5-ACC8-546F9208589E 2

Durante la ceremonia se presentó el modelo CIIDETEC-UVM, su estructura, equipos de trabajo y líneas de investigación, así como los principales proyectos multidisciplinarios en los que se está trabajando actualmente entre los campus Monterrey Norte y Cumbres, en conjunto con estudiantes de diferentes carreras, e instituciones del sector público y privado de Nuevo León.

El CIIDETEC-UVM de Monterrey se suma a los que ya tiene la universidad en Guadalajara y Tuxtla.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información