Conoce las Rutas de Certificación de UVM en alianza con Crehana

Con la intención de ofrecer certificaciones y nuevas opciones de capacitación, UVM en colaboración con la plataforma de aprendizaje Crehana, presentaron las Rutas de Certificación. Te contamos cómo es que esta oportunidad formativa flexibiliza la educación en México y representa un medio de desarrollo profesional para más de 100 mil personas. 

¿Qué es una Ruta de Certificación?

Una Ruta de Certificación consiste en cursar micro certificaciones en un periodo de hasta seis meses de acuerdo con el ritmo de cada estudiante. La finalidad es otorgar nuevos conocimientos y competencias que permitan impulsar el crecimiento profesional y personal. 

Estas nuevas opciones de formación abarcan los campos de la ingeniería,  mercadotecnia, capital humano, procesos y proyectos, tecnología, así como en sistemas y desarrollo de habilidades gerenciales y directivas.

“Al completar dichas rutas, se podrá obtener una Certificación de Especialidad que permitirá a miles de personas seguir desarrollándose profesionalmente a un costo accesible y con los mejores contenidos diseñados para lograrlo”, informó Ana María Álvarez Salazar, directora nacional de Educación Continua de UVM.

Entre sus principales atributos destaca la más avanzada tecnología docente, al incorporar herramientas LMS (Learning Management System), misma que incentivará el Networking conjunto entre ejecutivos de diferentes posiciones e industrias, lo cual sumará al desarrollo profesional y personal de los estudiantes.

¡Entra aquí y conoce las 28 Rutas de Certificaciones!

Especialización UVM

Opciones de aprendizaje digital accesible


“A través de UVM GO! Beyond estamos implementando un modelo de vanguardia al incorporar a nuestras ofertas de cursos, opciones digitales accesibles y de aprendizaje escalado. Con esto, cualquier persona con conexión a internet y disponibilidad limitada de tiempo podrá certificarse en temas que son altamente demandados por la industria y así obtendrá acceso a ofertas laborales mejor remuneradas”, comentó Ana María Alvarez.

Quizá te interese: Conoce los cursos en línea de UVM GO! Beyond

La problemática actual en la educación de alto nivel mexicana se centra en el costo de certificarse, ya que el avalarse por medio de un diplomado o curso respaldado por una entidad universitaria tiene un costo promedio entre 30,000 a 45,000 pesos, lo que vuelve la educación de alto nivel un sueño casi inalcanzable para ejecutivos promedio.

Para Victoria Moreno, Head of Customer Success & Account Management de Crehana, la plataforma educativa con más de 8 años de trabajo se ha enfocado en construir un  producto de alto nivel que responda a las necesidades del mercado de manera constante, “Nos enorgullece anunciar esta alianza con UVM y la creación de 'Rutas de Certificación únicas en conjunto'. Estamos seguros que con este proyecto seguiremos impulsando el crecimiento profesional y personal de miles de mexicanos”, concluyó.

Especializaciones UVM

Para el lanzamiento de esta colaboración se trabajó en una oferta de 28 rutas de certificación, las cuales cuentan en promedio con nueve cursos cada una dependiendo del tema. Al finalizar cada curso se entregarán micro-credenciales avaladas por la casa de estudios y la plataforma líder en desarrollo y aprendizaje. 

Es de este modo como, desde hoy, podrás integrar certificaciones que sumen conocimientos y habilidades a tu carrera profesional, enriqueciendo tu CV y enfrentándote con éxito a la demanda laboral actual. 

No dejes pasar más tiempo, elige la certificación que necesitas para tu crecimiento laboral.

 

 

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información