Real Madrid, mucho más que futbol, una escuela para profesionales del deporte

Si hay algo que ha hecho bien el Real Madrid, más allá sus millonarias contrataciones que lo han convertido en uno de los mejores equipos de futbol en el mundo, es que ha sabido diversificar su marca y extender su percepción de calidad y prestigio a otros ámbitos, como educar en el deporte.

Quizás no lo sabías, pero desde el 2006 la marca Real Madrid se unió con la Universidad Europea para fundar la primera escuela de estudios de posgrado especializada en deporte y su relación con gestión, salud, comunicación y ocio. Se trata de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

Sin duda el gran plus es que el director de la institución es Emilio Butragueño, considerado una de las figuras más grandes del futbol español de todos los tiempos y quien logró convertirse exitosamente de futbolista a ejecutivo de deporte.

De su oferta educativa destacan los programas centrados en:

  • Deporte y Salud
  • Gestión y Derecho
  • Marketing y Comunicación

La buena noticia es que no tienes que vivir en Madrid para estudiar alguno de sus programas. Actualmente La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea tiene presencia en 13 países de América, Europa, Oceanía y Asia, a través de cursos de posgrado principalmente, compartidos con instituciones de la red Laureate.

En México, por medio de UVM puedes estudiar estos programas académicos:

Deporte_Fisioterapia.jpg

  1. Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional
  2. Maestría en Fisioterapia Deportiva
  3. Maestría en Nutrición Deportiva
  4. MBA en Gestión de Entidades Deportivas

De esta manera puedes disponer de contenidos internacionales de alto nivel, incluida la posibilidad de visitar las instalaciones del Real Madrid C.F. en España.

Si tu deseo es especializarte para contribuir en la estrategia de negocios o de la salud en el deporte, echa un vistazo a las opciones que da la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea.

¿Te interesa un posgrado en Negocios o Salud?  Conoce estos programas con sello internacional CONSULTA AQUÍ

Quizá te interese