Estudia en la escuela del Real Madrid y conviértete en un profesional del deporte

¿Quieres estudiar en la Escuela Universitaria del Real Madrid? Conoce cómo lograrlo en conjunto con la UVM.

Si hay algo que ha hecho bien el Real Madrid, más allá sus millonarias contrataciones que lo han convertido en uno de los mejores equipos de futbol en el mundo, es que ha sabido diversificar su marca y extender su percepción de calidad y prestigio a otros ámbitos, como educar en el deporte.

¡Obtén una beca en UVM! Calcula el porcentaje. 

Quizás no lo sabías, pero desde el 2006 la marca Real Madrid se unió con la Universidad Europea para fundar la primera escuela de estudios de posgrado especializada en deporte y su relación con gestión, salud, comunicación y ocio. Se trata de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

Sin duda, el gran plus es que el director de la institución es Emilio Butragueño, considerado una de las figuras más grandes del futbol español de todos los tiempos y quien logró convertirse exitosamente de futbolista a ejecutivo de deporte.

¿Qué carreras tiene?

De su oferta educativa destacan los programas centrados en:

  • Deporte y Salud
  • Gestión y Derecho
  • Marketing y Comunicación

La buena noticia es que no tienes que vivir en Madrid para estudiar alguno de sus programas. Actualmente La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea tiene presencia en 13 países de América, Europa, Oceanía y Asia, a través de cursos de posgrado principalmente, compartidos con instituciones de la red Laureate.

En México, por medio de UVM puedes estudiar estos programas académicos:

Deporte_Fisioterapia.jpg

  1. Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional. Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos.

  2. Maestría en Fisioterapia Deportiva. Desarrolla metodologías de entrenamiento y técnicas para prevenir y tratar lesiones deportivas con la Maestría en Fisioterapia Deportiva UVM. Este Global Program te ofrece doble titulación: un título por UVM y por la Escuela de Estudios Real Madrid.
  3. Maestría en Nutrición DeportivaEste Global Program te brindará los conocimientos para optimizar la alimentación y el desempeño deportivo de atletas y personas físicamente activas. Al finalizar contarás con un doble grado: un título por UVM y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

De esta manera puedes disponer de contenidos internacionales de alto nivel, incluida la posibilidad de visitar las instalaciones del Real Madrid C.F. en España.

 

Si tu deseo es especializarte para contribuir en la estrategia de negocios o de la salud en el deporte, echa un vistazo a las opciones que da la UVM en conjunto con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información