¿Por qué estudiar Administración de Negocios Internacionales?

¿Estás pensando en estudiar Administración de Negocios Internacionales? Esta licenciatura te brinda nociones sobre finanzas, política, así como aspectos legales ligados a las empresas multinacionales. Conoce más detalles sobre esta carrera.

¿Qué es la Administración de Negocios Internacionales?

Esta licenciatura te permitirá formarte con una visión global del mundo empresarial, en donde aprenderás a gestionar acuerdos comerciales con personas de diversos países y culturas. Asimismo, te dará la capacidad de analizar procesos de compra-venta de otras naciones y más.

Como ves, lo negocios internacionales son un campo lleno de oportunidades para la gente que ama vivir y trabajar de forma global. Así podrás formarte de manera integral, lo que te permite ser un candidato competitivo y completo para enfrentar el mundo laboral.

Conviértete en un experto en la gestión de nuevos modelos de negocio que optimicen la competitividad comercial de México en el entorno internacional.

Campo laboral

De acuerdo con un estudio realizado por OCCEducación (2018)”Carreras con futuro ¿Por qué estudiar negocios internacionales?” esta licenciatura se perfila como una de las más rentables y de mayor demanda a futuro, ya que los profesionistas egresados pueden aspirar a trabajar en áreas:

  • Administrador de negocios comerciales
  • Financieras
  • Empresas nacionales e internacionales
  • Asesor de empresas
  • Consultor privado
  • Trabajar en el extranjero
  • Fundar y administrar su propia empresa o negocio con proyección internacional
  • En el área de importaciones y exportaciones
  • En agencia de aduanas

Relevancia en la actividad económica

La administración de los negocios internacionales es clave en los cambios que vive México en la actualidad. Y es que además de contar con una posición geográfica estratégica, nuestro país ofrece múltiples oportunidades a otras economías para hacer negocios internacionales, además de contar con capital humano joven y altamente capacitado.

Cabe mencionar que los profesionales en Administración, Contaduría y los ingenieros industriales, son los empleados más solicitados por las empresas mexicanas.

por-que-estudiar-admiistracion-de-negocios-internacionales-2

¿Dónde estudiar esta licenciatura?

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales de la UVM responde a las necesidades del mercado laboral actual, por ello somos tu mejor opción.

Al estudiar esta licenciatura ejecutiva en UVM obtendrás certificados como:

*Fundamentos en Ciencia de Datos – IBM

*Narrativa con Datos – IBM

*Operación Aduanera Empresarial – CONOCER

*Promoción de Exportaciones – CONOCER

Además, nuestro programa incluye un área profesional diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.

¡Estudiar este programa en UVM te dará 79% más certeza de obtener un progreso laboral!

¡Calcula tu beca!

Quizá te interese