MBA desenvuélvete en negocios globales

Para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, prepararte con un MBA o maestría en administración de negocios internacionales es lo ideal, y mejor aún si se trata de un programa elaborado por diferentes universidades del mundo.

México cuenta con una red de 10 Tratados de Libre Comercio con 45 países, 30 Acuerdos para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones y 9 dentro del marco de la Asociación Latinoamericana de Integración. En este escenario, es cada vez más necesaria la preparación de expertos capaces de operar negocios y operaciones sin fronteras.

Según el ranking elaborado por Ernst & Young, de los 60 países más globalizados del mundo, México ocupa el lugar 36 del listado. La misma consultora apunta que las mayores economías están profundizando sus procesos de internacionalización.

Para cubrir las necesidades que este panorama presenta en materia de talento, las universidades están diseñando programas que apuntan a la formación de profesionales capaces de administrar bajo nuevas circunstancias.

Para ello precisamente, la Red Internacional de Universidades Laureate reunió un equipo integrado por académicos destacados de más de 80 universidades en el mundo. Su objetivo: diseñar una Maestría en Administración Global de Negocios, conocido también como “Laureate MBA”.

Este posgrado está estructurado con un plan de estudios 100% en línea, que apunta al desarrollo de una visión internacional de negocios y un pensamiento estratégico para la toma de decisiones y la solución de problemas.

 

Habilidades y Conocimientos para Comprender Negocios Globales

La Maestría en Línea en Administración Global de Negocios busca el desarrollo de habilidades y conocimientos claves en un ambiente global. Por eso apunta a: 

  • La comprensión y utilización de medidas financieras y de contabilidad.
  • El conocimiento y apreciación de cómo funcionan los mercados económicos y de consumidores.
  • El desarrollo de habilidades para ejercer el liderazgo de grupos y de equipos.
  • La obtención de conocimientos y técnicas para administrar con creatividad, innovación y previsión.

 

Uno de los beneficios de este programa es que, al terminar, el egresado obtiene el grado de Maestría y un diploma con proyección internacional, otorgado por Laureate International Universities.

 

¿Deseas saber más de la Maestría en Administración Global de Negocios en Línea?  Consulta aquí

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información