¿Doble titulación? Esto es lo que tienes que saber

Antes, el utilizar internet era un avance tecnológico extra al que recurríamos ocasionalmente, pero ahora, es una de las herramientas más importantes en nuestro día a día, pues nos acompaña en cada una de las actividades cotidianas que realizamos por más simples que éstas sean. ¿Qué pensarías si te decimos que puedes vivir una experiencia internacional sin la necesidad de dejar el país? Con la doble titulación de UVM ¡podrás titularte dentro y fuera de México con solo conectarte a la red!

Cuando decides estudiar una licenciatura o ingeniería en UVM tienes la oportunidad de acercarte al empleo de tus sueños, ya que además de permitirte sumar a tu currículum diferentes habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencias adquiridas podrás tener acceso a un título universitario internacional. A partir del primer semestre puedes ir encaminándote para lograr obtener una doble titulación en el momento en el que te gradúes.

Las titulaciones de doble grado te dan la posibilidad de graduarte bajo dos títulos: uno por parte de la UVM y otro por alguna universidad extranjera con la que se haya hecho convenio.

Existen más de 30 programas en diversos países como Estados Unidos, Italia, Brasil, Perú, Colombia y muchos más. Optar por un título universitario internacional te da una increíble ventaja extra de poder obtener un buen puesto en alguna empresa de nivel internacional.

doble_titulacion_lo_que_tienes_que_saber_1

Checa estas opciones para obtener una doble titulación

Título NLU. Obtendrás tu título Bachelor of Science in Management (BSM) otorgado por la National Louis University (NLU), que podrás cursar 100% en línea y en inglés en tres años y un cuatrimestre, aunque tienes la posibilidad de cursarlo en menos tiempo, consultando previamente los requisitos solicitados.

- Certificado NLU. El programa de NLU también incluye certificado en una de cinco posibles disciplinas, entre las que puedes elegir: Justicia penal, Liderazgo, Psicología general, Administración de Servicios de Salud y Emprendimiento. 

 - Clase internacional. Diferentes países latinoamericanos como Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Honduras lanzan una convocatoria en la cual eligen a 35 alumnos para participar en su aula virtual. Para esta modalidad es necesario aprobar 3 cursos de esta clase, además podrás recibir un diploma de participación tras cada curso. La constancia final es el Certificado Internacional de Habilidades Profesionales.

- Clase Espejo. Este es un proyecto de 4 semanas de duración en el que se trabaja en conjunto con alumnos y profesores de universidades de Perú, Colombia y Costa Rica. La constancia final es un diploma de participación emitido por la universidad extranjera.

Si te gusta alguna de estas opciones para obtener tu cédula profesional internacional te recomendamos acudir a la oficina de intercambios de tu campus para conocer más información del Programa NLU, así como requisitos, fechas de inicio y todos los beneficios que obtendrás.

¡Acércate y conoce nuestros programas internacionales!

UVM, certeza de obtener una doble titulación que te permita trabajar en el extranjero

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información