Dirección de Empresas: el desarrollo del nuevo liderazgo

Los tiempos inéditos que vivimos nos obligan a prepararnos para enfrentar nuevos escenarios de negocios con una mentalidad distinta. Al estudiar una Maestría en Administración de Negocios con Dirección de Empresas, tu liderazgo y estilo de gestión se alineará con los parámetros de calidad, productividad y efectividad que hoy exige una “nueva realidad”. 

Calcula tu beca para estudiar una maestría UVM

Los líderes resilientes se definen por lo que hacen durante una crisis como la de la pandemia por Covid-19. Su labor: Determinar los riesgos que enfrentan, definir las responsabilidades de su equipo y tomar decisiones que respondan a nuevos entornos de negocios.

Para realizar estas tareas, la dirección necesita dominar conocimientos, manejar herramientas y desarrollar habilidades que respondan a las demandas de un nuevo tipo de organización. Por eso, si lo que te interesa es desarrollar una nueva mentalidad de negocios y quieres explorar las posibilidades que abre la transformación digital, te conviene estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Empresas.

global-program-direccion-de-empresas

Este UVM Global Program ha sido diseñado para que adquieras los conocimientos y domines las herramientas que te permitan implementar estrategias innovadoras, anticipando y respondiendo a las exigencias de un mercado que ha cambiado profundamente.

En ese nuevo contexto, la clave para la dirección de empresas es ser capaz de cambiar modelos de negocio, desarrollar al cien tu capacidad de resiliencia y crear nuevas estrategias de administración del talento.

importancia-de-estudiar-un-global-program-uvm

Especialización y doble titulación UVM-Universidad Europea

Las Maestrías en Administración de Negocios UVM (con más de una docena de orientaciones que te abren distintos caminos a la especialización) te brinda los conocimientos y las competencias que el profesional necesita para dirigir un departamento u organización.

El estudiar esta maestría aprenderás a: 

  • Evaluar alternativas económicas y de financiamiento, con base en modelos nacionales e internacionales, para una mejor gestión de las organizaciones.
  • Diseñar estrategias organizacionales innovadoras, para responder a las exigencias del mercado.
  • Dirigir distintos tipos de organizaciones, mediante la gestión del talento, los procesos internos y diferentes estilos de liderazgo.
  • Desarrollar estrategias de mercadotecnia que ayuden a fortalecer el valor de una empresa e incrementar sus ingresos

que-brinda-la-maestria-en-direccion-de-empresas

Concretamente, el plan de estudios de este nuevo UVM Global Program comprende cuatro materias de especialidad que tomas directamente en la plataforma online de la Universidad Europea, una de las instituciones de educación superior más destacadas de España. Así, al terminar tu posgrado habrás enriquecido tu currículum profesional con una doble titulación de nivel internacional: UVM-Universidad Europea.

Si quieres perfeccionar tu forma de trabajo en una organización o acceder a nuevas posiciones de dirección, esta es la Maestría te permitirá:

  • Sentar bases sólidas en el desarrollo de una nueva mentalidad de negocios.
  • Enfocarte en temas de dirección. 
  • Realizar análisis estratégicos.
  • Desarrollar tus habilidades de liderazgo.

Ventajas de estudiar una MBA en Dirección de Empresas

 

Estudia un posgrado en Dirección de Empresas en UVM y dale a tu crecimiento laboral un 71% más de certeza.

Conoce más sobre nuestras nuevas Maestrías UVM

Suscríbete a nuestro Blog