“¡Se escribe Nutrición, pero se pronuncia pasión!”

¿Cómo está tu sistema inmunológico? Puede que te parezca graciosa esta pregunta, sin embargo, no es nada casual. Una de las claves para mantenerte sano y sin riesgo de contagios, es tener un sistema inmunológico fuerte, y para lograrlo, debes tener una dieta balanceada.

Como verás, los especialistas en Nutrición son sustanciales en este momento, sin embargo, en nuestro país tenemos un déficit de estos profesionales. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), existen 2.4 nutriólogos por cada mil habitantes.

Con estos antecedentes, en UVM, apoyamos todas las iniciativas para la formación de profesionales en esta rama, y para celebrar el Día del Nutriólogo, la Dirección Nacional de Nutrición convocó a jornadas 100% en línea, a través de UVM Connect, este 27 de enero.

Con la presencia de especialistas como la M.C.S Ana Bertha Pérez Lizaur, actualmente socia de Ogali- Consultoría en Nutrición S.C y, el Dr. Juan del Coso, premio nacional de Medicina del Deporte en España, el evento fue un éxito al presentar diferentes ramas de la Nutrición y que, actualmente, son parte de la solución para superar la contingencia generada por el COVID-19.

Definitivamente, esta fue una de las mejores entradas antes de que disfrutes de la plática de la nutrióloga Nataly Marcus, en nuestra segunda edición de UVM Talks, el próximo 10 de febrero.

Marcus, fundadora de Bienesta, se ha especializado en diferentes instituciones en Europa y EEUU, y actualmente se enfoca en el tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas, promoviendo la autosanación.

¡No te pierdas la Segunda Edición de UVM Talks! Interactúa y aprende con los profesionales más destacados en nuestro país actualmente.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información