Dale certeza a tu futuro con Prepa UVM

Los útimos meses no han sido nada fáciles, la contingencia sanitaria del Covid-19 ha tenido consecuencias muy negativas en la salud de la población y en la economía.

 

En México más de 12 millones* de personas han perdido su empleo y, de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), aproximadamente 800 mil alumnos egresados de secundaria no continuarán con sus estudios de preparatoria en el ciclo escolar agosto / septiembre 2020, debido a la pandemia.

 

¿Debo dejar de estudiar la prepa en lo que termina la pandemia?

No detengas tus planes, seguir estudiando es la mejor forma de enfrentar la crisis. Una educación de calidad te dará la certeza de lograr todas tus metas, ya que te ofrecerá las herramientas necesarias para ser más consciente y adaptable ante escenarios globalizados y complejos como este.

 

Además, recuerda que entre mayor sea tu nivel de estudios mayor será tu ingreso salarial. ¡Tu educación es la mejor inversión!

 

Una persona con bachillerato gana casi el doble, 7 mil 371 pesos*, en  comparación con alguien que estudió únicamente la secundaria, 3 mil 696 pesos.**

 

¿La calidad de la educación a distancia es la misma que la presencial?

La educación a distancia  es una gran oportunidad de aprender a tu propio ritmo, ya puedes acceder y repasar los contenidos vistos en clase.¡Deja de usar el internet como un medio de entretenimiento, también es una herramienta educativa! Otra de las ventajas es desarrollar mayor responsabilidad y autonomía, no hay nadie vigilándote para entregar las tareas y entrar a clases.

 

¿Qué me ofrece Prepa UVM?

Nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible: UVM Connect asegura la continuidad de una preparación de calidad, brindándote las herramientas necesarias para que no detengas tus estudios y logres el futuro que quieres, estés donde estés, por medio de:

  • Acceso a plataformas como Microsoft Teams.
  • Herramientas de apoyo: Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars.
  • Contenidos digitales de la biblioteca electrónica Pórtico.
  • Actividades culturales y deportivas.
  • Espacios de comunicación virtual permanente con compañeros, docentes y la institución.

Es momento que dejes de estar pensando en la pandemia y te enfoques en visualizar tu futuro cuando ésta termine.

 

¡No busques más excusas para darle certeza a tu preparación, conoce las opciones de beca y financiamiento

 

 

*IMCO 2019.

**Secretaria del Trabajo y Previsión Social 2019.

 

 

Quizá te interese