Continúa estudiando en Prepa Internacional UVM

Nos hemos podido levantar frente a las distintas adversidades que se han presentado los últimos años, la contingencia sanitaria del Covid-19 ha tenido consecuencias graves y diversas en la salud de la población y en la economía.

 

En México más de 12 millones* de personas perdieron su empleo y, de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), probablemente un aproximado de 800 mil alumnos egresados de secundaria no continuarían con sus estudios de preparatoria a finales del 2020, debido a la pandemia.

 

¡Calcula tu beca en UVM!

 

volver-hs-pots-pandemia

 

¿Por qué es importante seguir estudiando a pesar de la pandemia?

 

Estudiar es la mejor forma de enfrentar la crisis. Una educación de calidad te dará la certeza de lograr todas tus metas, ya que te ofrecerá las herramientas necesarias para ser más consciente y adaptable ante escenarios globalizados y complejos como el que vivimos actualmente.

 

Además, recuerda que entre mayor sea tu nivel de estudios mayor será tu ingreso salarial. ¡Tu educación es la mejor inversión!

 

Una persona con bachillerato gana casi el doble, 7 mil 371 pesos*, en  comparación con alguien que estudió únicamente la secundaria, 3 mil 696 pesos.**

 

¡Continúa construyendo tus objetivos! La prepa es una etapa compleja, que requiere de mucho seguimiento, acompañamiento académico y de convivencia con compañeros y amigos; un espacio en el que puedes fortalecer tu personalidad y descubrir cuáles son tus gustos y qué te apasiona. 

 

certeza-estudiar-hs-post-mandemia 

 

¿La calidad de la educación a distancia es la misma que la presencial?

 

La educación a distancia  ha sido una gran oportunidad de aprender a un ritmo propio, ya se puede acceder y repasa los contenidos vistos en clase. ¡Las nuevas circunstancias impulsaron a muchos a aprender a usar el internet como una herramienta educativa, más que como un medio de entretenimiento! Otra de las ventajas es que se requería desarrollar mayor responsabilidad y autonomía, pues el compromiso para entregar tareas y entrar a clases, se convirtió en algo muy personal.

 

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre el regreso seguro a clases en Prepa Internacional UVM

certeza-volver-estudiar-hs

 

¿Qué me ofrece Prepa Internacional UVM?

Nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible: UVM Connect asegura la continuidad de una preparación de calidad, brindándote las herramientas necesarias para que continúes estudiando y logres el futuro que quieres, estés donde estés, por medio de:

  • Acceso a plataformas como Microsoft Teams.
  • Herramientas de apoyo: Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars.
  • Contenidos digitales de la biblioteca electrónica Pórtico.
  • Certificaciones útiles para tu futuro universitario
  • Actividades culturales y deportivas.
  • Espacios de comunicación virtual permanente con compañeros, docentes y la institución.

volver-hs-pandemia

 

¡En Prepa internacional UVM le damos certeza a tu preparación, con opciones de becas y financiamientos!

 

 

*IMCO 2019.

**Secretaria del Trabajo y Previsión Social 2019.

Suscríbete a nuestro Newsletter