Conoce todo acerca del nuevo Modelo Educativo Flexible: UVM Connect

 

En la UVM nos adaptamos a la “nueva normalidad” para que continúes logrando tus metas y recibiendo una educación integral, sin descuidar tu seguridad este Back to School. Por eso, desarrollamos un modelo integral que te permita seguir preparándote con educación internacional, estés donde estés:

 

¡Modelo Educativo Flexible UVM Connect!

 

El Modelo Educativo UVM Connect se adapta a las condiciones epidemiológicas de la ciudad en la que se encuentra tu campus y te ofrece alternativas si eres una persona con condiciones de salud vulnerables.

 

UVM Connect es nuestro nuevo Modelo Educativo Flexible, el cual te asegura la continuidad de una preparación de calidad internacional, en modalidad 100% A DISTANCIA o SEMIPRESENCIAL.


UVM CONNECT MODALIDAD 100% A DISTANCIA

Es ideal si prefieres no salir de casa debido a una condición especial de salud o vives en una ciudad distinta al campus. Aprenderás, estés donde estés, por medio de Microsoft Teams y Blackboard. Además, tendrás acceso a herramientas de apoyo como Learning Management System, simuladores, podcasts y webinars, con las que complementarás lo aprendido durante las clases y desarrollarás competencias tecnológicas y de autoaprendizaje.

 

Esta modalidad aplicará mientras el semáforo epidemiológico de tu estado se encuentre en rojo, naranja o amarillo o el Comité de Seguridad UVM así lo decida. 

 

 

UVM CONNECT MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Asiste al campus y realiza prácticas en los laboratorios y talleres, siguiendo todas las medidas de precaución contra el coronavirus.

Las materias que no sean prácticas continuarán 100% a distancia a través de Teams y Blackboard.

Esta modalidad nos permitirá asegurar la sana distancia dentro del campus y así proteger la salud de nuestra comunidad. Sólo aplicará si el semáforo de tu estado se encuentra en verde o el Comité de Seguridad UVM así lo decida.

 

 

UVM Connect certeza de flexibilidad para tu preparación internacional

Recuerda que en UVM te ayudamos a desarrollar las habilidades necesarias para competir en un entorno internacional, por medio de certificaciones, actividades culturales y deportivas y doble titulación: nacional e internacional. 

 

No olvides revisar el calendario escolar, ya que dependiendo del nivel educativo será el inicio de tus clases: agosto o septiembre.

 

Continúa con tu preparación sin descuidar tu bienestar. Descubre todo acerca del Modelo Educativo UVM Connect.

 

 

Topics: Academia

Quizá te interese