Obtén doble titulación con los UVM Global Programs

Si estás preguntándote qué es la doble titulación, te lo explicamos de manera sencilla:  es básicamente estudiar una sola carrera o maestría y obtener dos títulos por dos universidades diferentes, lo que representa una gran ventaja en cuanto a oportunidades pues puedes acceder a conocimiento valioso de dos instituciones. 

UVM comprende que México requiere profesionales con altos niveles de especialización, mayores conocimientos y nuevas herramientas para impactar el crecimiento del país.

Por eso, contamos con 6 Global Programs con doble titulación o reconocimiento internacional, los cuales te ayudarán a crecer profesionalmente, lograr con certeza el éxito laboral, cambiar de giro laboral, actualizar tu conocimiento en alguna área específica o a emprender tu propio negocio. Conoce nuestras maestrías con doble titulación

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Comercio Internacional (MBA)

El objetivo de esta maestría es que adquieras conocimientos especializados, desarrolles capacidades para participar y dirigir estratégicamente organizaciones internacionales y generes valor a la empresa de acuerdo al nuevo entorno mundial de negocios, la tasa de ocupación de esta área del conocimiento de del 95.7%, de acuerdo al IMCO.

El programa incorpora materias diseñadas por ICEX y concluye con una estancia práctica de dos semanas en Madrid, participando en conferencias, cursos, visitas a empresas e instituciones y análisis de casos de éxito; en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) de ICEX.

Al estudiar este posgrado obtendrás tu grado de maestría, sumarás a tu currículum un Certificado Internacional de Especialidad en Dirección de Comercio Internacional expedido  por ICEX-CECO España y una Especialidad en Gestión Empresarial.

¡Conoce nuestro plan de estudios!

Maestría en Nutrición Deportiva

A través de prácticas, contenidos y una visión internacional, esta maestría te brindará los conocimientos y habilidades para optimizar la alimentación y el desempeño deportivo de atletas y personas físicamente activas. También conocerás las últimas evidencias científicas sobre la práctica deportiva y las recomendaciones nutricionales, además adquirirás las herramientas necesarias para administrar servicios y programas de nutrición y entrenamiento físico.

Al finalizar contarás con un doble grado con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

¡Checa el plan de estudios de esta maestría!

Nutrición deportiva, maestría con doble titulación en UVM

Maestría en Fisioterapia Deportiva

Esta maestría te permitirá desarrollar tanto metodologías de entrenamiento como técnicas para evitar lesiones, adquirir conocimientos para un mejor desempeño deportivo y para estimular los procesos de recuperación, regeneración y rendimiento.

Tendrás la oportunidad de realizar una estancia con prácticas académicas de dos semanas en la Escuela Universitaria Real Madrid.

Al finalizar contarás con un doble grado con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

¿Quieres más información? ¡Checa el programa!

Fisioterapia Deportiva UVM, doble titulación

 

MBA con Orientación en Dirección de Empresas

Porque los nuevos tiempos exigen líderes con una nueva mentalidad y un set distinto de conocimiento y habilidades, este UVM GLOBAL PROGRAM: MBA con Orientación en Dirección de Empresas te dará la certeza de desarrollar habilidades directivas para impactar en los nuevos modelos de negocio.

El plan de estudios de este UVM GLOBAL PROGRAM fue desarrollado en conjunto con la Universidad Europea con opción a doble titulación, te permitirá enfrentar los nuevos escenarios de negocios mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, análisis, estrategia y dirección.

¡Checa el programa!

MBA con Orientación en Dirección de empresas con doble titulación.

MBA con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera

El nuevo UVM GLOBAL PROGRAM: Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección y Gestión Hotelera te brindará los conocimientos y las competencias necesarias para comprender el cambio del mercado turístico, las nuevas necesidades del viajero y la gestión del negocio hotelero a raíz de la pandemia del Covid-19.  

Al prepararte con este MBA, desarrollado en conjunto con la Universidad Europea, tendrás opción a doble titulación y la certeza de lograr el éxito profesional.

¡Checa el programa!

Decídete por uno de nuestros UVM Global Programs y logra certeza en tu futuro laboral.