Obtén doble titulación con los UVM Global Programs

Si estás preguntándote qué es la doble titulación, te lo explicamos de manera sencilla:  es básicamente estudiar una sola carrera o maestría y obtener dos títulos por dos universidades diferentes, lo que representa una gran ventaja en cuanto a oportunidades pues puedes acceder a conocimiento valioso de dos instituciones. 

UVM comprende que México requiere profesionales con altos niveles de especialización, mayores conocimientos y nuevas herramientas para impactar el crecimiento del país.

Por eso, contamos con 2 Global Programs con doble titulación, los cuales te ayudarán a crecer profesionalmente, lograr con certeza el éxito laboral, cambiar de giro laboral, actualizar tu conocimiento en alguna área específica o a emprender tu propio negocio. Conoce nuestras maestrías con doble titulación

Maestría en Nutrición Deportiva

A través de prácticas, contenidos y una visión internacional, esta maestría te brindará los conocimientos y habilidades para optimizar la alimentación y el desempeño deportivo de atletas y personas físicamente activas. También conocerás las últimas evidencias científicas sobre la práctica deportiva y las recomendaciones nutricionales, además adquirirás las herramientas necesarias para administrar servicios y programas de nutrición y entrenamiento físico.

Al finalizar contarás con un doble grado con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

¡Checa el plan de estudios de esta maestría!

Nutrición deportiva, maestría con doble titulación en UVM

Maestría en Fisioterapia Deportiva

Esta maestría te permitirá desarrollar tanto metodologías de entrenamiento como técnicas para evitar lesiones, adquirir conocimientos para un mejor desempeño deportivo y para estimular los procesos de recuperación, regeneración y rendimiento.

Tendrás la oportunidad de realizar una estancia con prácticas académicas de dos semanas en la Escuela Universitaria Real Madrid.

Al finalizar contarás con un doble grado con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

¿Quieres más información? ¡Checa el programa!

Fisioterapia Deportiva UVM, doble titulación

Decídete por uno de nuestros UVM Global Programs y logra certeza en tu futuro laboral. 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información