¿Cómo pagar una Maestría? Ideas para financiar tus estudios en UVM

¿Estás pensando en mejorar tu formación profesional? En UVM queremos ayudarte a continuar con tus metas y lograr tus objetivos laborales, porque nosotros también creemos que la educación continua es clave para el crecimiento. 

Ya lo decía Seymour Papert, conocido por su visión del aprendizaje llamado Construccionismo y ser un pionero de la inteligencia artificial: "La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender".

Estamos seguros que continuar con tu educación y mejorar tu formación profesional es sin duda la mejor decisión que puedas tomar.

Así que, si ya elegiste estudiar una maestría pero te preocupa el tema económico, sigue leyendo porque te diremos cómo pagar una Maestría en UVM para que alcances tus metas.  

Calcula tu colegiatura y ¡aplica aquí para una beca! 

En los últimos años, el mercado laboral ha modificado las necesidades de las empresas al momento de elegir un candidato. Y es que no basta con personas que sepan resolver situaciones de forma autónoma, sino que también buscan profesionales que estén actualizados en su área de conocimiento y que, sobre todo, cuenten con una especialidad. 

Es por ello que reconocemos la importancia de estudiar una maestría pero también sabemos que significa una inversión importante de tiempo y por supuesto de dinero.

Pero no te preocupes, existen diferentes opciones que te permitirán financiar tus estudios de maestría sin que tus finanzas sufran. Aquí te decimos algunas.  

como pagar una maestria

Impulso Financiero UVM 

Conscientes de la relevancia de continuar con tu preparación, en UVM contamos con el programa Impulso Financiero, desarrollado para ofrecerte diversas alternativas que te permitan solventar tus colegiaturas  para que alcances tus objetivos profesionales.  

Te puede interesar: Razones para estudiar una maestría

Con este conjunto de opciones financieras podrás aligerar la carga económica para que puedas cursar tu maestría en línea o presencial en esta institución educativa.   

Impulsamos a nuestros estudiantes con 5 tipos de financiamiento que te presentamos a continuación:  

1. Becas académicas. Son la mejor opción para los estudiantes que presenten y mantengan el promedio académico establecido y acrediten al cien por ciento sus asignaturas.

2. Beca Lince: Si eres egresado de la Universidad del Valle de México y quieres iniciar tu maestría con nosotros, te otorgamos un porcentaje adicional a tu Beca Académica. Este beneficio lo puedes utilizar para cualquiera de nuestras ofertas de educación continua, ya sea para un diplomado, certificación, una segunda carrera, etc

3. Financiamientos educativos. De la mano de diversas entidades financieras, UVM ofrece a sus estudiantes la oportunidad de tramitar créditos educativos que les faciliten el pago de sus colegiaturas.

4. Pagos flexibles. Si te decides por esta opción podrás recibir un plan personalizado de parcialidades y fechas flexibles que se acomoden a tus posibilidades económicas. 

5. Pagos a meses sin intereses. Este plan te ofrece la opción de pagar tu inscripción o colegiatura con tarjeta de crédito de distintas instituciones bancarias y así dividir el pago en plazos. 

6. Bonos en la incripción. ¡Aprovecha los bonos de hasta 100% en tu primer pago! Contáctanos y pregunta por la vigencia

Te puede interesar: Descubre cuáles son las maestrías mejor pagadas de México 

Si entre tus metas personales está crecer profesionalmente, conseguir  un mejor empleo u obtener un mayor sueldo, estudiar una maestría puede ayudarte a cumplir todos tus objetivos.  

¿Por qué invertir en una Maestría UVM?

Y finalmente, pero no menos importante, debes saber que una de las razones por las que invertir en una maestría de la UVM es tu mejor opción es la calidad educativa que ofrecemos. Misma que nos ha colocado en el 4° lugar dentro del top 30 de la Guía de Posgrados realizada por la revista Selecciones. 

Además, la UVM ostenta el reconocimiento QS Stars Rated for Excellence, la evaluación de Calidad Académica de educación superior que reconoce la constante evolución y modelo educativo enfocado a la enseñanza, empleabilidad, accesibilidad, compromiso social e instalaciones. 

uvm entre las mejores universidades para estudiar una maestria

No lo pienses, ¡ponte en contacto con nosotros y comienza tu maestría ahora!

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información