¿Cómo pagar una Maestría UVM? 5 ideas para financiar tus estudios

Continuar con tu formación profesional es sin duda la mejor decisión que puedas tomar. Si ya elegiste estudiar un posgrado pero te preocupa el tema económico, sigue leyendo porque te diremos cómo pagar una Maestría UVM para que alcances tus metas.  

Aplica para una beca y ¡calcula tu colegiatura! 

En la actualidad, el mercado laboral ha modificado las necesidades de las empresas al momento de elegir un candidato. Y es que no basta con personas que sepan resolver situaciones de forma autónoma, sino que también buscan profesionales que estén actualizados en su área de conocimiento y que cuenten con una especialidad. 

En este sentido, sabemos que estudiar una maestría requiere de una inversión importante de tiempo y sobre todo de dinero. Pero no te preocupes, existen diferentes opciones que te permitirán financiar tus estudios de posgrado sin descapitalizarte. Aquí te decimos algunas.  

Financiamientos UVM 

como-pagar-una-maestria

Conscientes de la relevancia de continuar con tu preparación, en UVM contamos con el programa Impulso Financiero, desarrollado para ofrecerte diversas alternativas que te permitan solventar tus colegiaturas  para que alcances tus objetivos profesionales.  

Te puede interesar: UVM entre las mejores universidades para estudiar una maestría 

Con este conjunto de opciones financieras podrás aligerar la carga económica para que puedas cursar tu maestría en línea o presencial en esta institución educativa.   

Así apoyamos a nuestros estudiantes con 5 tipos de financiamiento que te presentamos a continuación:  

  • Becas académicas. Son la mejor opción para los estudiantes que presenten y mantengan el promedio académico establecido y acrediten al cien por ciento sus asignaturas.  
  • Financiamientos educativos. De la mano de diversas entidades financieras, UVM ofrece a sus estudiantes la oportunidad de tramitar créditos educativos que les faciliten el pago de sus colegiaturas. 
  • Pagos flexibles. Si te decides por esta opción podrás recibir un pan personalizado de parcialidades y fechas flexibles que se acomoden a tus posibilidades económicas. 
  • Pagos a meses sin intereses. Este plan te ofrece la opción de pagar tu inscripción o colegiatura con tarjeta de crédito de distintas instituciones bancarias y así dividir el pago en plazos. 
  • Crédito Fonacot. Si cuentas con esta presentación puedes utilizarla para pagar tus estudios. 

Te puede interesar: Descubre cuáles son las maestrías mejor pagadas de México 

Si entre tus metas personales está crecer profesionalmente, conseguir  un mejor empleo u obtener un mayor sueldo, estudiar una maestría puede ayudarte a cumplir todos tus objetivos.  

Suscríbete a nuestro Newsletter