Certificación en línea: una oportunidad de crecimiento profesional

Con la llegada de la pandemia, el tiempo comenzó a tener más valor. Pues nos percatamos de lo mucho que puede rendir cuando lo utilizamos para aprender desde nuestros hogares u oficina, sin necesidad de trasladarnos a un salón de clases. Por ello, las certificaciones en línea se volvieron una tendencia de aprendizaje bastante relevante. 

Obtener crecimiento personal y profesional va de la mano con el aprendizaje, pues se sabe que mientras más preparado y especializado estés, las posibilidades de encontrar un mejor trabajo y obtener un mejor sueldo se multiplican

Rutas de Certificación 

La Universidad del Valle de México y la reconocida plataforma de cursos en línea, Crehana, formaron una alianza para presentar las nuevas “Rutas de Certificación”.Con el objetivo de otorgar capacitaciones y certificaciones a más de 100,000 ejecutivos.

Estas rutas consisten en cursar micro certificaciones en un periodo de hasta 6 meses, con el fin de otorgar nuevos conocimientos y competencias. Lo anterior, significa un avance metodológico y progresivo para un mejor desarrollo en la vida educativa y laboral de estudiantes y profesionistas.

Rutas de certificacioen UVM y Crehana

Los avances tecnológicos y la gran oportunidad que otorgan en el crecimiento de las personas, al tener acceso a conocimiento acompañado de una gran experiencia digital, trae consigo importantes resultados en el área que deseen mejorar sus capacidades.

Quizá te interese: Conoce las Rutas de Certificación de UVM en alianza con Crehana

Certificación en línea: nueva oportunidad de aprendizaje

Certificaciones curso en línea

En un inicio, la pandemia modificó los modelos educativos a los que la sociedad estaba acostumbrada. Además, diversas empresas, centros educativos y organizaciones abrieron nuevas oportunidades, tomando la decisión de llevar el conocimiento al alcance inmediato de todos debido a este innovador y revolucionario modelo de educación digital.

Es así como la certificación en línea aporta mucho valor a quién logra conseguirla y es prueba de que el aprendizaje obtenido durante el curso fue efectivo, consistente y que garantiza la capacidad de realizar tareas que la empresa u organización solicita.

Y, tal como lo comenta Ana María Álvarez Salazar, Directora Nacional de Educación Continua de UVM, las certificaciones en línea cuentan con varios temas de interés y una alta gama de opciones para diferentes perfiles, por lo que los subtemas que estas mismas contienen, son más variados.

 

Especializarte fortalece tu CV

La certificación en línea es una herramienta que aporta gran valor a las personas, y que obtienen a través del surgimiento de nuevos portales adaptados a las tendencias de interés general.

Entre las certificaciones más populares del 2022, según el portal Educations, son: Todo lo relacionado con Administración de Empresas, Marketing Digital y Creación de Valor a partir de Big Data.

No dejes pasar más tiempo y enriquece tus conocimientos con nuestras Rutas de Certificación. ¡Conócelas!

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información