¿Cambio de domicilio? Conoce nuestros campus

¿Estás por entrar a la universidad y te interesa conocer a detalle el lugar donde estudiarás? La Universidad del Valle de México cuenta con múltiples campus a lo largo del país, llevando así su oferta académica a jóvenes de diversas regiones.

¡Calcula tu colegiatura en UVM!

Esto no sólo te permite prepararte en el lugar más cercano a tu domicilio, también te da las herramientas para continuar con tu formación académica si te cambias de residencia, pues cuenta con 30 instalaciones alrededor de la nación.

Conoce nuestros campus UVM:

  • Aguascalientes:

Un campus ubicado en el centro del estado de Aguascalientes, con una amplia variedad de carreras de diferentes disciplinas como Licenciatura en Comercio y Logística Internacional; Administración de Negocios Internacionales, así como Fisioterapia, Psicología, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Derecho, etc.

En sus instalaciones puedes encontrar alberca, gimnasio, espacios para talleres y más.

campus-aguascalientes-alberca-uvm

  • Baja California:

Al norte del país, está el campus Mexicali, en Baja California. Ofrece licenciaturas como Nutrición, Psicología, Arquitectura e Ingeniería Mecatrónica.

campus-mexicali-uvm

  • Ciudad de México:


Es una de las regiones con mayor número de campus UVM así como una gran oferta educativa. Hay un centro educativo en la alcaldía Coyoacán y en la alcaldía Cuauhtémoc puedes encontrar otros dos: en la colonia Roma y San Rafael.

campus-san-rafael-uvm

Asimismo, en la demarcación Tlalpan se localiza un campus con instalaciones innovadoras.

campus-roma-uvm

En la Ciudad de México puedes estudiar licenciaturas como Medicina, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Diseñado de la moda e industria del vestido. Ingenierías de las que destacan: Ingeniería Civil, Ingeniería en Animación e Interactividad e Ingeniería en energía y desarrollo sustentable.

campus-coyoacan-veterinaria-uvm

  • Chiapas:

Al sureste de México, en la capital de Chiapas, podrás encontrar el campus UVM de Tuxtla, con carreras como Diseño y Comunicación Gráfica, Administración de empresas, Gastronomía y muchas más.

campus-tuxtla-uvm

  • Chihuahua:

Las instalaciones de este campus ofrecen facilidades para beneficiar tu desarrollo profesional, por ejemplo, un entorno óptimo para la Licenciatura en Administración Turística y Hotelera, un taller de diseño de modas, así como un centro para Licenciatura en Fisioterapia.

campus-chihuahua-uvm

  • Coahuila:

En estado del norte pueden hallarse dos campus: en Saltillo y Torreón, dando la opción de estudiar Finanzas y Banca, Enfermería, Diseño Industrial, entre otras opciones.

campus-torreon-uvm

  • Estado de México:

En la región se ubican 5 centros educativos diferentes para que puedas elegir el más cercano a ti. En Coacalco está UVM Hispano, con licenciaturas como Mercadotecnia, Gastronomía y Psicología. En Cuautitlán Izcalli se localiza el Campus Lago de Guadalupe, con una amplia oferta educativa que abarca diversas áreas: Ingenierías, Diseño, Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Negocios y Hospitalidad y Turismo.

campus-hispano-uvm

También están las instalaciones de Lomas Verdes, Texcoco y Toluca, con una amplia variedad de disciplinas.

campus-lomas-verdes-uvm

  • Jalisco:

Con dos campus: Zapopan y Guadalajara Sur, Jalisco es una de las regiones que cuenta con una extensa oferta académica, desde carreras como Comercio y Logística Internacionales hasta Medicina y Químico Farmacéutico Biotecnólogo.

campus-Zapopan-uvm

  • Morelos:

En la ciudad de la eterna primavera, en Cuernavaca, Morelos, está un centro educativo UVM, con carreras de todas las áreas; un centro de comunicación para la licenciatura de Comunicación y Medios Digitales e incluso una sala de juicios orales para los estudiantes de Derecho.

campus-cuernavaca-uvm

  • Nuevo León:

En Nuevo León se puede elegir entre 2 campus UVM: Monterrey Norte y Cumbres, donde hay carreras como Diseño y Comunicación Gráfica, Mercadotecnia, Medicina, Fisioterapia o Medicina Veterinaria y Zootecnia.

campus-cumbres-uvm

  • Puebla:

No importa a que área desees formarte profesionalmente, en las instalaciones de Puebla, ubicadas en San Andrés Cholula, podrás tener acceso a licenciaturas de diversas índoles, proporcionándote las herramientas necesarias para superarte día con día.

campus-puebla-uvm

  • Querétaro:

Si tu sueño es ser Cirujano Dentista, Chef o Ingeniero, el campus Querétaro cuenta con estas carreras y muchas más para que persigas tus metas.

campus-querétaro-uvm

  • San Luis Potosí:

San Luis Potosí es otro de los centros que además de darte una educación de calidad, te ofrece actividades deportivas y culturales para que encuentres tu bienestar más allá de las aulas.

campus-san-luis-potosi-uvm

  • Sonora:

En Hermosillo, Sonora, podrás iniciar tu preparación profesional como ingeniero, arquitecto, diseñador, comunicólogo y otras disciplinas.

campus-hermosillo-uvm

  • Tabasco:

En la localidad de Villahermosa se encuentra un campus con una amplia oferta educativa, de la que destacan licenciaturas como Contaduría Pública y Finanzas, Arquitectura, Diseño Multimedia y Administración de Negocios Internacionales.

campus-villahermosa-uvm

  • Tamaulipas:

Para quienes habitan en Tamaulipas, UVM cuenta con 3 distintas instalaciones educativas: Ciudad Victoria, Reynosa y Tampico, con carreras como Medicina, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Cirujano Dentista, Educación y varias más.

campus-ciudad-victoria-uvm

  • Veracruz:

Empieza a forjar tu futuro con las carreras que se imparten en el campus Veracruz, donde además puedes encontrar una clínica dental y una alberca para disciplinas deportivas.

campus-veracruz-uvm

  • Yucatán:

Por último, en Mérida, región del sureste mexicano, hallarás instalaciones de calidad donde se forma a profesionales de Diseño de la Moda e Industria del Vestido, Nutrición, Relaciones Internacionales, Ingeniería en Petróleo y Gas.

campus-merida-uvm

Para conocer a detalle los campus UVM y las facilidades que otorgan, no dudes en hacer una cita y visitar el que más te convenga.

¡UVM, certeza de lograr el futuro que quieres!

Suscríbete al Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información