Egresados destacados UVM: Andy Alducin, la voz de Match FM

Andrea Alducin es una lince integral. Primero, hizo la prepa en UVM Guadalajara Norte y, luego, la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UVM Zapopan, con resultados sobresalientes.

Pero más allá de aplicarse al 100 en sus clases, Andrea vivió la experiencia UVM plenamente, al participar en los talleres de teatro, canto, jazz y ritmos latinos, en los ensambles culturales y en el montaje de obras como Glee, Mouling Rouge, Across the Universe, Mentiras el musical y La silla.

¡Calcula tu beca en UVM!

A la par de sus estudios en UVM, se graduó de la escuela de teatro musical Calle 42, después de cinco años de entrenamiento en disciplinas como canto, ballet, jazz, tap, actuación y comedia musical, entre otras.

Andrea Alducin, locutora Guadalajara

Se ha desempeñado como actriz en diferentes compañías de teatro en Guadalajara, participando en diferentes puestas en escena como Amor Pop, Chicago el musical, Amor, sexo y mis papás, Hansel y Gretel, El principito, Chicas Malas el musical, Cuentos para un día del sol, Hechizo de Cabaret, La muerte de todos los días, El diario de María, entre otros, dando funciones en México y Estados Unidos.

Ha compartido escena con artistas de gran renombre como Lolita Cortés y Manoella Torres. Formó parte de la compañía de ritmos latinos "A Lo Cubano" ganando el segundo lugar en el Concurso Internacional de Baile "Rueda Fest Perú 2017".

Andrea Alducin, Match FM

UVM para mí fue un hogar, conocí maestros increíbles de los cuales aprendí mucho, no sólo de manera académica, sino consejos que guardaré para toda la vida y amigos que a la fecha son colegas y grandes personas. Fue un lugar que me vio crecer como profesionista y como persona”, dice Andrea.

Andrea Alducin, locutora de Radio DisneyHoy podemos escuchar a Andrea de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y sábados de 8 am a 12 pm, a través de Radio Disney Guadalajara.

Fue conductora de Poder Joven TV, programa de revista juvenil de C7 Jalisco, siendo reconocido por los medios como el Mejor Programa a nivel nacional, por dos años consecutivos. También trabajó locutora de Radio Disney Guadalajara y actualmente es locutora en Match FM 90.3 también en dicha ciudad. 

Andrea Alducin es un orgullo y un ejemplo a seguir de la comunidad UVM.

¡Tú como ella alcanza tus metas profesionales! Estudia tu licenciatura en UVM. 

Si quieres información ¡ponte en contacto con nosotros! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información