Aliados UVM: Juntos en esta nueva normalidad

En UVM hemos creado una iniciativa para respaldar a nuestra comunidad de egresados y alumnos, enfocada en optimizar las habilidades profesionales; así como, brindar acompañamiento y respaldo para hacer frente al impacto económico, social y laboral derivado del COVID-19.

Aliados UVM

 

Si bien el confinamiento impuesto por la epidemia del COVID-19 ha ocasionado la pérdida de empleos, también ha contribuido al crecimiento de otros sectores y, por lo tanto, a la demanda de nuevas posiciones laborales, como las tecnologías de la información, logística, farmacéutica, salud, e-commerce, etc.

Por eso, hemos decidido reforzar el acompañamiento de nuestros recién graduados, egresados de otras generaciones y alumnos que buscan insertarse en la vida laboral o buscan emprender algún negocio y así contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria por la epidemia.

SOLUCIONES PARA NUESTROS EGRESADOS

Conoce las 4 soluciones que brindarán herramientas y programas de apoyo para el desarrollo profesional y empleabilidad.

INSERCIÓN LABORAL

Como egresado y alumno tienes acceso a la Bolsa de Trabajo UVM y así postularte a vacantes exclusivas, así como cursos, webinars, simulador de entrevistas, ferias de empleo virtuales y asesorías para destacar en el ámbito profesional y ser el candidato mejor preparado. 

EMPRENDE Y ACELERA TU NEGOCIO

Apoyamos la visión emprendedora a través de nuestra ‘Incubadora de Empresas UVM’, recibe asesorías especializadas de negocios y marketing con empresas como ILAB, registro de marca, mentorías, convenios y más. También puedes acercarte al CIIDETEC, donde podrás recibir entrenamientos intensivos para desarrollar habilidades que te permitan construir productos o servicios tecnológicos como alternativa al empleo en una empresa. ¡Aprovecha esta oportunidad para constituir tu propia empresa!

 CONTINÚA PREPARÁNDOTE

Ampliar tu conocimiento y mantenerte actualizado te permitirá perfeccionar tus habilidades para ser más competitivo y encontrar mejores oportunidades laborales. Checa nuestra oferta académica de Diplomados y Certificaciones UVM y de Maestrías UVM online.

LABOR SOCIAL

Tú puedes ser parte de la red de profesionales que apoya y brinda acompañamiento a aquellas personas que se sienten vulnerables o estén enfrentando momentos de estrés y ansiedad, debido a las implicaciones del COVID-19. Únete a la iniciativa de la UVM para promover la salud mental, será una gran oportunidad para continuar adquiriendo experiencia en campo profesional.

Es momento de convertir la adversidad en oportunidad! A través de Aliados UVM estamos dispuestos a acompañar, apoyar y empoderar a nuestra comunidad en esta nueva normalidad. ¡Juntos en esta nueva normalidad!

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información