¡4 apps para meditar!

¿Te ha pasado que quieres meditar, pero no sabes cómo? Esto es más común de lo que crees, y tal vez es porque hemos escuchado acerca de la meditación que es sólo para gente Zen, que está al nivel de poder levitar.

Esto es una falacia, cualquiera que se lo proponga puede meditar y utilizarlo como método para combatir el estrés. Aquí te damos 4 apps que puedes bajar HOY y empezar a meditar.

via GIPHY

  1. Insight Timer

Disponible para iOS y Android.

Contiene caso 13,000 meditaciones en las que te van guiando diferentes maestros. Trata diferentes temas como el estrés, las relaciones y la creatividad, entre otros. 

Antes de comenzar, la app te indica cuántas personas están conectadas al mismo tiempo para meditar, de esta manera, sientes que lo estás haciendo en grupo, lo cual puede ayudar a concentrarte rápidamente.

  1. Meditation Now

Disponible para iOS y Andriod. 

Encontrarás el idioma que mejor te acomode: inglés, español, portugués, alemán, o italiano. Está diseñada para que puedas utilizarla en cualquier momento y te da varios métodos para meditar, ya sea corriendo, caminando, mientras desayunas o en el trabajo.

Screen Shot 2019-03-15 at 16.06.01

  1. AtentaMente

Disponible para iOS y Andriod. 

Es una app desarrollada en México por una consultora dedicada a crear programa de bienestar personal. Las meditaciones guiadas son en español y puede ayudarte a mejorar tu salud, estar más tranquilo y tomar mejores decisiones.

La ventaja de esta app es que podrás contactar fácilmente a la empresa para dudas o comentarios.

  1. Intimid

Disponible para iOS y Andriod.

Tiene más de 200 meditaciones guiadas, en español de la cuáles 13 serán gratis, las demás podrás comprarlas y probar. Te explica cómo meditar en cualquier lugar y por lapsos cortos para clamar el estrés.

Screen Shot 2019-03-15 at 16.12.16

You Might Like