UVM, entre las mejores universidades para estudiar una maestría

¿Quieres estudiar una maestría y estás buscando la mejor opción? Te contamos que la UVM se encuentra entre las universidades más importantes en el ranking de la Guía de Posgrados 2023 de Selecciones. Descubre qué lugar obtuvimos y todo lo que nuestras maestrías te ofrecen. 

¡Tienes una beca para estudiar en UVM! Calcula el porcentaje  

Desde 2017, Selecciones de Reader’s Digest México publica la Guía de Posgrados, una
revista anual rica en contenido actual y con un directorio de más de 1,470 universidades a nivel nacional, que asesora a los estudiantes universitarios para que elijan su
posgrado ideal.

Además, cuenta con el ranking de las 40 mejores universidades privadas, desarrollada por la casa encuestadora WiseSense para Selecciones. 

UVM Guía de Posgrados

Cabe destacar que todas y cada una de las universidades que se incluyen en este importante conteo, cumplen con una serie de requisitos que respaldan su calidad educativa y, por ende, su lugar en el listado. 

Te puede interesar: ¿Cómo elegir una  maestría? Descubre cuál es el ideal para ti


¿Por qué estudiar una Nueva Maestría UVM? 

Maestrías UVM

La Universidad del Valle de México está consciente de la importancia de la preparación de profesionales, es por ello que ofrece Nuevas Maestrías y Másters Internacionales para que puedas obtener reconocimiento con validez nacional e internacional desde el primer año de estudios.

Contamos con una amplia oferta educativa de más de 50 maestrías, 2 con doble titulación y 9 Másters Internacionales, en modalidades mixta o en línea.

Fortalece tu CV con certificaciones nacionales e internacionales por COURSERA y MasterClasses impartidas por ponentes expertos en su materia.

Además, las Nuevas Maestrías UVM te da 71% más certeza de crecer profesionalmente.*

*Estudio de Egresados UVM 2020.

¿Cuánto dura una maestría UVM?

Las Maestrías UVM tienen una duración de 6 a 7 cuatrimestres, 12 semanas por ciclo. Mientras que las Especialidades son de 3 cuatrimestres, 12 semanas por ciclo.

¿Las Maestrías UVM son en línea o presenciales?

De acuerdo con el programa que elijas las asignaturas podrán ser impartidas de manera mixta o en modalidad no escolarizada (en línea).

Te sugerimos revisar el plan de estudios de las Maestrías UVM en línea que sea de tu interés para conocer especificaciones como modalidad y duración. Conócelas aquí.

¿Cuánto cuesta una Maestría UVM?

Nuestra gran oferta en programas implica un amplio abanico en costos; nos encantaría ofrecerte un plan personalizado. Contamos con Becas Académicas hasta del 70% y las colegiaturas pueden variar por programa, modalidad y campus, además contamos con Impulso Financiero UVM para apoyarte a pagar tus estudios. Te recomendamos acercarte con nuestros asesores para poder brindarte más detalles..

Puedes calcular tu Beca y colegiatura aquí.

*Aplican restricciones. Bono y Becas pueden variar según campus, programa, modalidad y vigencia.

Así que ya lo sabes, dale certeza a tu futuro profesional estudiando una de las Nuevas Maestrías UVM. 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información