UVM entre las mejores universidades para estudiar una maestría

¿Quieres estudiar una maestría y estás buscando la mejor opción? Te contamos que la UVM se encuentra entre las universidades más importantes en el ranking de la Guía de Posgrados 2021 de Selecciones. Descubre qué lugar obtuvimos y todo lo que nuestras maestrías te ofrecen. 

¡Tienes una beca para estudiar en UVM! Calcula el porcentaje  

Año con año la revista Selecciones da a conocer su Guía de Posgrados en la que incluye el Top 30 de las instituciones educativas más importantes de nivel posgrado. UVM no solo apareció en el ranking sino que orgullosamente se encuentra en el 4° lugar. 

UVM entre las mejores universidades para estudiar una maestría

Cabe destacar que todas y cada una de las universidades que se incluyen en este importante conteo, cumplen con una serie de requisitos que respaldan su calidad educativa y, por ende, su lugar en el listado. 

Te puede interesar: ¿Cómo elegir un posgrado? Descubre cuál es el ideal para ti 

Si estás convencido de dar un paso más en tu futuro profesional estudiando una maestría, elige una institución que te ofrezca una amplia oferta educativa, dobles titulaciones y reconocimiento internacional.  

En UVM contamos con más de 60 programas con materias presenciales y en línea en las áreas más demandadas por los empleadores:  

  • Negocios 
  • Salud 
  • Ingenierías 
  • Ciencias sociales  
  • Hospitalidad 

Además puedes enriquecer tu perfil profesional con alguno de nuestros Global Programs, que te preparan con un enfoque internacional mientras obtienes una doble titulación nacional e internacional 

Te puede interesar: Estudiar un posgrado mientras trabajas, cómo hacerlo posible 

¿Por qué estudiar una maestría? 

Maestrías UVM

Estudiar una maestría en UVM marca una diferencia en tu perfil profesional porque: 

  • Nuestros programas cuentan con materias prácticas y basadas en casos reales. De esta manera, puedes aplicar en el mundo real lo que aprendes en clase. 
  • Te actualiza en tu área de interés para mejorar tu desarrollo laboral. 
  • Puedes establecer valiosas redes de contacto, nacionales e internacionales. 
  • Los profesores de UVM cuentan con amplia experiencia en su área de enseñanza 

¡Prepararte con un Posgrado UVM y amplia tus posibilidades de crecer profesionalmente!