¿Tuviste que abandonar tu carrera ante la necesidad de incorporarte al mundo laboral cuanto antes? ¡No te preocupes! Hoy vamos a platicarte cómo hacer una revalidación de materias para que obtengas tu título universitario.
De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) la equivalencia o revalidación de materias es un documento mediante el que una autoridad educativa valida como equiparables entre sí a los estudios realizados dentro del Sistema Educativo Nacional (SEN).
No empieces desde cero, continúa tu formación académica por medio de una Licenciatura Ejecutiva UVM que te permite titularte en 3 años.
Realizar la revalidación de estudios en UVM es un proceso sencillo y rápido. Gracias al reconocimiento oficial de la SEP, UVM puede emitir una propuesta de acreditación de estudios ágil y precisa, ahorrándote tiempo y recursos.
Además, al elegir UVM para tu proceso de equivalencia académica, accederás a beneficios exclusivos como becas académicas, deportivas y culturales, tecnología educativa de vanguardia, y certificaciones internacionales que fortalecerán tu perfil profesional.
En UVM puedes obtener tu título universitario mientras trabajas a través de la equivalencia de estudios con una Licenciatura Ejecutiva que se puede hacer en dos modalidades: mixta y en línea.
Podrás validar hasta el 50% de tus materias mediante el siguiente proceso:
¡Conoce aquí nuestra oferta académica de Licenciaturas Ejecutivas!
Realiza tu revalidación de estudios y retoma de una vez por todas tu preparación profesional.
Si te fue útil esta información, no dejes de compartir esta nota en redes tus redes sociales.