Destacar en el mundo profesional depende, por lo menos, de dos cosas: trabajar duro y no frenar tu aprendizaje ni por un momento. Para destacar en el mercado laboral, un título universitario no basta. Si quieres crecer profesionalmente es necesario sumar a tu currículum un posgrado o una especialidad. Por ello, hoy te contaremos sobre los mejores posgrados para un egresado de Mercadotecnia.
En un entorno de aprendizaje permanente, quizá lo primero es pensar en enriquecer tu perfil profesional. La mejor opción es un posgrado que te permita optimizar tus niveles de desempeño, lograr esa promoción que estás buscando, perfeccionar y ampliar tu campo de acción. También alcanzarás ese incremento salarial que a nadie le viene mal y que tanto mereces.
La búsqueda de personas mejor preparadas, siempre interesadas en adquirir nuevos conocimientos y dominar las habilidades que demandan las empresas en la era digital es el pan de cada día.
En un mundo que te demanda estar siempre al día y abarcar nuevos campos de conocimiento, tus posibilidades de crecimiento se amplían si te mantienes actualizado y sumas nuevos conocimientos a tu currículum.
Tu carrera en Mercadotecnia puede enriquecerse en varios frentes, dependiendo de tus necesidades y ambiciones profesionales.
UVM cuenta con uno de los programas de posgrados más grandes en el país y toda una variedad de MBAs, Maestrías y Especialidades en las áreas mencionadas, en formatos mixto (blended) y en línea.
Con un enfoque profesionalizante, los planes de estudio de las maestrías y especialidades de UVM están diseñados para impulsar el desarrollo de habilidades y competencias específicas y aplicables en tu trabajo del día a día desde el primer momento.
Posgrados UVM también incluye Másters Internacionales en línea para áreas afines a la Mercadotecnia, como Innovación y Proyectos en Línea, Comunicación, Negocios y Finanzas.
Como señala Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, vivimos hoy en una “sociedad del aprendizaje”. Por eso, tu desarrollo profesional depende en buena parte de tu mayor o menor capacidad para aprender en forma permanente.
Es un hecho, no basta ya con lo que aprendiste en tu licenciatura. El riesgo de quedar fuera de la jugada si no te sigues preparando es altísimo.
Conoce aquí la oferta de Maestrías UVM