¿Estudiaste Mercadotecnia? Qué posgrado te conviene estudiar

Destacar en el mundo profesional depende, por lo menos, de dos cosas: trabajar duro y no frenar tu aprendizaje ni por un momento. Para destacar en el mercado laboral, un título universitario no basta. Si quieres crecer profesionalmente es necesario sumar a tu currículum un posgrado o una especialidad. Por ello, hoy te contaremos sobre los mejores posgrados para un egresado de Mercadotecnia. 

En un entorno de aprendizaje permanente, quizá lo primero es pensar en enriquecer tu perfil profesional. La mejor opción es un posgrado que te permita optimizar tus niveles de desempeño, lograr esa promoción que estás buscando, perfeccionar y ampliar tu campo de acción. También alcanzarás ese incremento salarial que a nadie le viene mal y que tanto mereces.

La  búsqueda de personas mejor preparadas, siempre interesadas en adquirir nuevos conocimientos y dominar las habilidades que demandan las empresas en la era digital es el pan de cada día. 

¿Eres Mercadólogo? Elige un posgrado para enriquecer tu perfil profesional

 

En un mundo que te demanda estar siempre al día y abarcar nuevos campos de conocimiento, tus posibilidades de crecimiento se amplían si te mantienes actualizado y sumas nuevos conocimientos a tu currículum.

 

Posgrados para Mercadotecnia

 

Tu carrera en Mercadotecnia puede enriquecerse en varios frentes, dependiendo de tus necesidades y ambiciones profesionales.

  • ¿Te interesa el área de negocios? Bien podrías elegir una maestría en Administración de Negocios (MBA), y especializarte en Comercio Internacional, Hospitalidad o, incluso, en Finanzas.
  • Si prefieres guiar tu carrera hacia las ciencias sociales, quizá te convendría un posgrado en Comunicación orientado hacia la Dirección, o bien hacia la Publicidad y los Medios Digitales. Esto en particular será relevante si tu carrera se está encaminando hacia las áreas de Marketing y Comunicación.
  • Si, por el contrario, tu carrera está apuntando hacia posiciones en Administración, Operaciones y Ventas, puedes optar por fortalecer tu currículum con una especialidad. Por ejemplo, en Gestión Empresarial, o en Administración de Negocios y Comercio Internacional.

UVM cuenta con uno de los programas de posgrados más grandes en el país

Explora la oferta académica de Posgrados UVM para Mercadotecnia

UVM cuenta con uno de los programas de posgrados más grandes en el país y toda una variedad de MBAs, Maestrías y Especialidades en las áreas mencionadas, en formatos mixto (blended) y en línea.

Con un enfoque profesionalizante, los planes de estudio de las maestrías y especialidades de UVM están diseñados para impulsar el desarrollo de habilidades y competencias específicas y aplicables en tu trabajo del día a día desde el primer momento.

Posgrados UVM también incluye Másters Internacionales en línea para áreas afines a la Mercadotecnia, como Innovación y Proyectos en Línea, Comunicación, Negocios y Finanzas.

 

Estudiar un posgrado es prioritario

Como señala Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, vivimos hoy en una “sociedad del aprendizaje”. Por eso, tu desarrollo profesional depende en buena parte de tu mayor o menor capacidad para aprender en forma permanente.

Es un hecho, no basta ya con lo que aprendiste en tu licenciatura. El riesgo de quedar fuera de la jugada si no te sigues preparando es altísimo.

 

Conoce aquí la oferta de Maestrías UVM

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información