Prepararte, la mejor forma de enfrentar la pandemia

Tal vez últimamente has pensado en en hacer una pausa en tus estudios y dedicarte a trabajar, sin embargo debes considerar que contar con un título universitario te ayudará a estar mejor preparado y a obtener un mejor empleo, según el INEGI, ¡un egresado de licenciatura gana el doble que quien sólo tiene la preparatoria!

Seguramente has visto un sinfín de anuncios sobre promociones y rebajas en estos días y escuchas entre tus conocidos que han comprado los regalos de Navidad o aprovecharon para comprar algo que les hacía falta, y está bien, para eso son las rebajas. Pero recuerda que no se trata de comprar por comprar, hay que limitarnos a adquirir lo indispensable y abstenernos de compras sin sentido.

compras

Aprovecha este Buen Fin como un momento para decidir sobre tu futuro y hacer inversiones bien pensadas, inscribirte a un curso o  iniciar tu carrera profesional.  Checa qué universidades tienen alguna promoción y decídete a dar ese siguiente paso. Incluso hay universidades, como UVM, que cuentan con planes de beca y financiamiento para empezar, continuar o concluir con tus estudios. ¡Puedes combinar el financiamiento educativo otorgado por alguna de las instituciones con las UVM tiene convenio con una Beca Académica UVM!

200w

Si aún no estás convencido de que empezar a estudiar una carrera es la mejor manera de enfrentar las crisis y alcanzar tus sueños, te compartimos algunas razones para que no tengas más dudas sobre por qué UVM le dará certeza a tu futuro:

Las adversidades siempre se presentarán en nuestro camino, por lo que la mejor opción siempre será darles la vuelta y alcanzar nuestros objetivos. Consulta nuestra oferta educativa en uvm.mx y ten la certeza deconvertirte en el profesional que quieres ser.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información