¿Por qué estudiar una Maestría en Publicidad y Medios Digitales?

Es muy común preguntarnos al momento de dar el siguiente paso para especializarnos, qué abarca la maestría que estudiaremos, cuál es su relevancia o qué impacto tiene y tendrá a futuro, si te has preguntado ¿qué importancia tiene la Comunicación orientada a la  Publicidad y los medios Digitales en la actualidad? 

¡Sigue leyendo para descubrirlo! 

Cualquier empresa en la actualidad requiere de una estrategia de publicidad digital sólida para competir en el mercado, esta maestría te brindará todos los conocimientos, habilidades y aptitudes para establecer estrategias de comunicación con herramientas tecnológicas en medios digitales enfocados en la diversidad de audiencias. 

5 aspectos que debes tomar en cuenta si quieres estudiar esta maestría:

  1. Las aptitudes para expresarte a través de diferentes medios son fundamentales.
  2. Deberás compartir tus ideas utilizando de forma efectiva las nuevas tecnologías para crear mensajes innovadores y transmitirlos al público. 
  3. Es necesario trabajar constantemente en tu creatividad, capacidad de síntesis y observación. 
  4. La adaptación a distintos ambientes y situaciones te hará destacar.
  5. Tu capacidad de persuasión demostrará cuan comprometido estás con la calidad global y la excelencia. 

aspectos-que-debes-tomar-en-cuenta-al-estudiar-maestria-en-comunicacion-con-orientacion-en-publicidad-y-medios-digitales

 

¿Cómo te beneficia estudiar una Maestría en Publicidad y Medios? 

  • Sabrás cómo venderte en el mundo competitivo actual, destacando de forma correcta tus habilidades y capacidades al punto de crear una marca personal que te diferencie del resto. 
  • La demanda laboral está al alza: Un estudio reciente sobre Social Media en México, hecho por Socialbakers, nos revela que durante los siguientes años el país crecerá exponencialmente en el comercio digital. Con ello la publicidad en las redes sociales tendrán mayor peso para los empresarios, pues el 91% de las ventas por internet se generan desde una red social.
    - Mercadotecnia, publicidad y medios. Merca2.0 
  • Ampliarás tu red de Networking en otras organizaciones.  
  • Te mantienes continuamente actualizado e informado acerca de las tendencias en el mercado. 
  • Trabajas en tu creatividad, lo que te permite incrementar tus habilidades y capacidades en el mundo de la publicidad y medios digitales; y, por lo tanto, dirigirte a diferentes ramas de este sector tan extenso.   

beneficios-al-estudiar-maestria-en-comunicacion-con-orientacion-en-publicidad-y-medios-digitales

 

¿En qué podrás desempeñarte a nivel profesional? 

  • Niveles directivos con equipos de trabajo en el sector de la publicidad digital 
  • Especialista en campañas publicitarias 
  • Segmentos de mercado, creativo, innovador y con pensamiento estratégico y experto en el manejo de nuevas tecnologías publicitarias. 
  • En cualquier empresa trasnacional de tipo corporativo o directivo. 
a-nivel-profesional-maestria-en-comunicacion-con-orientacion-en-publicidad-y-medios-digitales
 
Cuáles son los enfoques académicos de esta Maestría 

Aplicar técnicas y estrategias de comunicación para la construcción de mensajes orales y escritos 

Desarrollar estrategias para la gestión de medios digitales aplicadas en el entorno interno y externo de la organización 

Diseñar estrategias de comunicación organizacional asertivas y veraces 

Aplicar herramientas tecnológicas innovadoras que proporcionan los entornos digitales en la comunicación publicitaria 

Diseñar mensajes publicitarios creativos e innovadores orientados a los medios digitales 

Proponer estrategias digitales publicitarias a partir de experiencias significativas 

Determinar las características más relevantes de las diversas audiencias de la publicidad digital 

enfoques-academicos-maestria-en-comunicacion-con-orientacion-en-publicidad-y-medios-digitales
 
¿Por qué UVM es el lugar ideal para estudiar esta Maestría? 

 Al concluir las asignaturas de la orientación, mediante un proceso de revalidación, podrás optar por otras orientaciones para qué en un plazo de dos ciclos, obtengas un segundo posgrado en otra área del conocimiento 

Estudiarás con contenidos de clase mundial desarrollados por expertos estratégicos de varias instituciones y alineados a los requerimientos de diversas certificaciones, como en el caso de Habilidades de Presentación que es preferido por los ejecutivos de corporaciones como Visa, Google, The New York Times, Facebook, etc. 

Tendrás acceso a herramientas de vanguardia en el sector de Tecnologías de información aplicadas a la educación mediante plataformas. 

El Modelo de educación está basado en investigación con multimedia innovadora e interactiva para una mejor experiencia y se orienta a cursos de alto impacto que se imparten en distintas modalidades.  

¡Conoce tu beca UVM!

Ventajas de estudiar una maestría en línea: 

 

Se privilegia el aprendizaje autogestivo con el acompañamiento del tutor en forma permanente en cada asignatura. 

No interfiere con tus actividades laborales, por lo que puedes continuar preparándote sin descuidar tu trabajo. 

Al concluir tu maestría podrás acceder a mejores puestos de trabajo y por lo tanto incrementarás tus ingresos. 

Creces profesionalmente, con nuevos retos laborales e incluso abriéndote camino a puestos que resulten mucho más satisfactorios para ti. 

Fortaleces tu currículum profesional, volviéndote un candidato mucho más atractivo para las diferentes empresas. 

Si aún tienes dudas, te compartimos las razones por las que deberías estudiar un posgrado  

 ¡Estudia una NUEVA Maestría UVM y ten 71% más certeza de obtener tu puesto ideal!