Omar Palos, un Lince de UVM Lago de Guadalupe con grandes aspiraciones

Desde muy joven, Omar Palos Romero persiguió una carrera en la actuación. Los contratos internacionales no tardaron en caer, pero sin embargo no abandonó su preparación académica y hoy estudia Mercadotecnia, en UVM campus Lago de Guadalupe, y un doble título en Administración, con Walden University.

Un UVM, Omar ha destacado por su constante participación en los eventos de la escuela. Formó parte del Comité Estudiantil del campus y colaboró con la institución, dirigiendo el Comité Organizador de muchas actividades. Por supuesto, se involucró en talleres extracurriculares como el de Ajedrez y el de Teatro.

En el tercer semestre de la licenciatura obtuvo el reconocimiento a la Excelencia Académica por el mejor promedio.

IMG-20190808-WA0012

“Para mí fue algo increíble, pude sentir una gran satisfacción, pero lo mejor de todo fue tener la oportunidad y el mismo apoyo de mi universidad para lograr mi más grande sueño, ser actor”, recuerda.

Ese sueño comenzó a materializarse a sus 17 años, cuando Omar tuvo la oportunidad de audicionar por primera vez para distintos proyectos Internacionales de Disney. Poco a poco se fueron abriendo más puertas y pudo participar con cadenas de televisión como Discovery Channel y Televisa, así como obtener algunos papeles en cortometrajes, mientras también incursionaba en el medio como entrevistador.

A los 21 años obtuvo su primer papel en televisión, con la cadena Telemundo, en la serie “Falsa Identidad”, participando en tres capítulos de este programa. Después de ese proyecto, comenzaron a llegar más oportunidades para Omar, incluidos diversos proyectos de cine independiente, en su mayoría cortometrajes, que es en lo que se ha enfocado recientemente.

IMG-20190808-WA0015

“Pronto terminaré la universidad, para continuar mi sueño como actor de renombre internacional. Gracias UVM”, dice.

Gracias a ti, Omar, por ser un gran ejemplo de dedicación y ganas de ir siempre por más, para toda la comunidad UVM. 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información