Mi interés siempre fue estar en los negocios: Arturo Elías Ayub

Cerrando la Segunda Edición de UVM Talks, Arturo Elías Ayub, negociador mexicano apoya a emprendedores y ha colaborado para que empresas nacionales tengan una proyección internacional destacable, nos habló de su aprendizaje, las altas y las bajas que le enseñaron el camino del éxito.

En una breve plática, nuestro invitado especial compartió varios consejos con la comunidad UVM y experiencias que tuvo a partir de la pandemia con las que cambió hábitos y descubrió formas de superar las adversidades que jamás habría pensado vivir.

 

Entre las anécdotas que nos narró, está la satisfacción que desde pequeño sintió por cerrar tratos, hacer negocios, inclusive, afirmó no haber sido buen estudiante pues, en el último año de secundaria, Arturo ya tenía una comercializadora a la que dedicaba gran parte de su tiempo y le impedía asistir a clases.

 

 

Me da mucha satisfacción cerrar un trato. En tercero de secundaria

tenía ya una comercializadora formal y faltaba mucho a clases.

 

Una constante en la plática de Ayub es el aprendizaje que te dejan los fracasos y los éxitos, todo en la vida nos enseña y lo importante cuando se es emprendedor es levantarte al tener una caída y aprender de ello, no decir “esto no es para mí”, seguir siempre delante.

 

Screen Shot 2021-03-24 at 21.03.06

 

Como varios de nuestros invitados en UVM Talks, Arturo no nació en la era digital, sin embargo, es un profesional que se mantiene vigente y afirma, con toda seguridad, que una carrera de negocios que se especialice en el uso correcto de la información, es la mejor opción para prepararte actualmente, todo se basa en el manejo de la información.

 

“Quien sepa obtener la información y la desmenuce para hacer lo que quiere.”

Finalmente, la plática concluyó con algunos consejos para los emprendedores, recalcando en que las ideas exitosas deben ser “proyectos realistas, que tengan posibilidad de crecimiento muy grande y que numéricamente, hagan sentido”.

 

Te invitamos a revivir las pláticas de todos los ponentes de UVM Talks y a estar atento con noticias de nuestra próxima edición, para que continúes aprendiendo de los grandes.

Estudia una carrera en Negocios en UVM y ten la certeza de lograr un mejor futuro para la sociedad.

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información