Educación Continua, un excelente camino para mantenerte al día profesionalmente

Si quieres mantenerte actualizado en este mundo laboral cambiante y permanecer vigente a las exigencias del mercado, entonces tu siguiente plan debe ser desarrollar nuevas habilidades que, además de prepararte, te permitan alcanzar una mejor posición profesional y acceder a mayores oportunidades. Por eso, lo mejor que puedes hacer es invertir en tu actualización, conocimiento y habilidades. Básicamente, invertir en una educación continua

Así lo supo ver hace tiempo Jonas Prising, Chairman y CEO de Manpower Group, quien ha señalado que el aprendizaje continuo debe convertirse en una “costumbre necesaria”, una condición para asegurar tu éxito profesional y una excelente vía para explorar nuevas áreas de actividad.

Esto quiere decir que aun cuando ya cuentes con una carrera universitaria, eso no basta. Como profesional debes investigar sobre diversos temas, leer, tomar cursos de actualización, ya sean presenciales o en línea, inscribirte en diplomados que aborden temas específicos, habilidades y destrezas, tanto sociales como tecnológicas. Y, en el mejor de los casos, iniciar una maestría que te permita colocar tu CV en un perfil especializado.

¿Qué opciones existen para continuar preparándome?

Afortunadamente, y gracias a la tendencia del learnability, hoy en día se cuentan con diversas opciones de formación académica, mismas que no solo se limitan a ofertas educativas, también ponen a disposición una amplia lista de áreas temáticas con programas especializados; así como opciones en su modalidad, mismas que pueden ser mixtas, presenciales o 100% en línea

Cursos en línea 

Esta opción es para ti si no quieres elegir una sola área temática; por el contrario, quieres tener la posibilidad de estudiar diversos temas que pueden complementarse entre sí.

 

Además, puedes elegir entre tres métodos de aprendizaje: 

- Cursos Especializados: estos cursos están enfocados en aportar conocimiento puntual y habilidades específicas. Su temario y duración te permite avanzar a tu ritmo, al finalizar recibirás un diploma que dará constancia de lo aprendido. 

- Rutas de Certificación: esta modalidad de aprendizaje está centrado en las áreas de desarrollo más demandadas laboralmente. En UVM tenemos una alianza con CREHANA, con estas Rutas podrás fortalecer y desarrollar las competencias que los empleadores solicitan. 

Cada Ruta consta de micro certificaciones que irás cursando de manera consecutiva, diseñadas para lograr el aprendizaje y las competencias para impulsar tu crecimiento profesional y personal.

- Microlearning: esta metodología educativa te ofrece en pequeñas lecciones contenidos fragmentados y especializados que te ayudarán a obtener un rápido y eficaz aprendizaje sin necesidad de largas sesiones de estudio como sucede en las metodologías tradicionales.

Estas lecciones contienen mensajes simples y de fácil asimilación, la duración aproximada de cada una es de 90 segundos y los mensajes clave se conectan de una lección a otra para, al final, lograr un conocimiento amplio y profundo sobre un tema.

Diplomado

Si lo que deseas es actualizar tus conocimientos y recibir un documento que lo avale, estudiar un diplomado te dará exactamente lo que buscas sin invertir.

Elige entre programas como: 

  • Desarrollo Profesional de Proyectos Inmobiliarios
  • Diseño de Interiores
  • Planeación, Administración, Evaluación y Control de Proyectos
  • Mercadotecnia Farmacéutica 
  • Alta Dirección en Negocios
  • Desarrollo de Competencias y Gestión Gerencial 

Entra aquí y conoce cada uno de nuestros programas.

Maestría

Te interesa crecer tu perfil a un nivel de especialista y así iniciar el camino hacia oportunidades mayores, tanto profesionales como económicas. Tienes la posibilidad de elegir entre las áreas

  • Negocios
  • Salud
  • Ingenierías
  • Ciencias sociales
  • Hospitalidad, turismo y gastronomía
  • Diseño, arte y arquitectura

Conoce nuestros más de 60 programas de Maestrías UVM

Por qué especializarte es una buena inversión

Curso de inglés

Sabes que dominar el inglés es primordial si quieres llegar a un cargo mayor dentro de la empresa en la que te encuentras. Por ello, hablar, escribir y leer perfectamente el idioma inglés, es una habilidad que se ha convertido en necesidad para muchos profesionistas. 

Debido a esta necesidad. en UVM creamos GO! Internatrional, una plataforma educativa e innovadora que te permite aprender de manera interactiva, dinámica y efectiva desde donde te encuentres, gracias a nuestra avanzada tecnología que funciona por medio de inteligencia artificial. Algunas herramientas destacadas son: 

  • E-rater. Gracias a su respuesta automática y efectiva, permite obtener lao evaluación y retroalimentación inmediata de textos. 
  • ED-Speaking. Se enfoca en la mejora de la pronunciación, pues tiene la capacidad de evaluar entonación y fluidez. 
  • Chat Box Integrated. Permite mantener conversaciones fluidas simulando conversaciones por medio de respuestas automáticas. 
  • Análisis de progreso. Te ayuda a identificar puntos débiles o áreas de oportunidad de cada uno de los estudiantes. 

Como ves, en UVM tenemos grandes opciones que te permitirán continuar preparándote de la manera que desees, siempre enfocándonos en entregarte la mejor calidad educativa

¡Ponte en contacto con nosotros y solicita tu beca!

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información