Ventajas de estudiar una Maestría con proyección internacional

Si decidiste estudiar una Maestría, seguramente una de las razones es que estés interesado en adquirir una formación superior que te permita especializarte en un área o disciplina específica y, de esta manera, profundizar en los conocimientos que adquiriste en la universidad y con la experiencia profesional. Ahora, ¿te imaginas lo que podrías obtener estudiando una maestría internacional?

¿Qué es una maestría internacional? 

Las maestrías internacionales son aquellas que, además de permitirte adquirir conocimientos especializados, una mejora a nivel laboral, desarrollarte en alguna otra área de conocimientos o permanecer actualizado, te ofrecen una doble titulación 

Imagina ahora tener la posibilidad de cumplir tus objetivos profesionales, adquirir nuevas habilidades y adicional, tener la oportunidad de titularte con la validez de una universidad europea

donde estudiar una maestría internacional

¿Cómo funcionan las maestrías internacionales?

Este tipo de planes académicos se desarrollan en conjunto con universidades del extranjero, lo que te permite sumar a tu perfil un enfoque universal y la posibilidad de obtener doble titulación nacional e internacional, así como una certificación o reconocimiento. Entre otras de sus características están:

  1. Te dan la posibilidad de desarrollarte profesionalmente fuera de México.
  2. Obtienes dos títulos otorgados por universidades de prestigio
  3. Tienes la oportunidad de viajar y construir una red de contactos (networking) con profesionales de otros países. 

¿Dónde estudiar una maestría con proyección internacional?

En UVM tenemos opciones para que puedas especializarte nacional e internacionalmente en el área de Salud

Los programas de maestría tienen una duración promedio de 2 años y en algunos casos, tendrás la posibilidad de viajar al continente europeo a pasar una estancia corta en la universidad correspondiente para presentar tu trabajo final.

Al cursarla, tomarás 8 asignaturas impartidas por UVM en modalidad mixta o en línea y 4 asignaturas más serán 100% en línea con profesores de la Escuela de Estudios del Real Madrid.

Es importante que sepas que las maestrías que forman parte de los Global Programs de UVM cuentan con validez oficial ante la SEP. Al igual que las maestrías internacionales que se imparten en línea. Estas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y la autenticidad del título profesional es la misma que la de un título de modalidad presencial.

Doble titulación Global Programs UVM

¿Qué maestrías otorgan doble titulación?

En UVM contamos con programas con doble titulación, los cuales te ayudarán a especializarte profesionalmente, lograr éxito laboral, actualizar tu conocimiento en alguna área específica o a emprender tu propio negocio. Aquí te decimos cuáles son:

Maestría en Nutrición Deportiva

Esta especialidad te brindará los conocimientos necesarios para optimizar la alimentación y el desempeño deportivo de atletas y personas físicamente activas. Al finalizar contarás con un doble grado: un título por la UVM y la Escuela Universitaria Real Madrid.

¡Conoce el plan de estudios de esta maestría!

Maestría en Fisioterapia Deportiva

Podrás desarrollar metodologías de entrenamiento y técnicas para prevenir y tratar lesiones deportivas. Este Global Program te ofrece doble titulación por la UVM y de la Escuela de Estudios Real Madrid.

¡Conoce el plan de estudios de esta maestría!

No lo pienses más, estudia una maestría con proyección internacional y prepárate para salir al mundo a triunfar. 

¡Ponte en contacto con nosotros y comienza hoy!

 

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información