Los mejores museos, teatros y música de orquesta por streaming

Tener que permanecer en casa durante la contingencia por el covi-19 podría ser más entretenido y beneficioso de lo que crees. Aprovecha estos días y disfruta de los mejores museos, teatros, musicales y orquestas sinfónicas del mundo gratis y de manera virtual.

¡Prepara tus snacks favoritos y apaga el celular para que no te distraigas!

Cultura y entretenimiento UVM

Teatro

Gracias Teatro a Mil TV tendrás acceso a obras completas, hasta entrevistas, perfiles, series, documentales, entrevistas y clases magistrales de teatro gratis. ¡Sólo debes registrarte!

 La Teatroteca. es un sitio creado por el Centro de Documentación Teatral de España, almacena más de 10,000 obras teatrales, las cuales han sido grabadas desde 1976.

Ópera

Cultura opera UVM

 Disfruta de Carmén, La Traviata, La Bohème y el reportorio de más de 14 años de The Metropolitan Opera en HD, las presentaciones empiezan a transmitirse a partir de las 7:30 pm hora del Este.

Obras musicales

cultura teatral UVM

Con  BroadwayHD, podrás disfrutar desde tu casa de musicales, como Cats, The Sound of Music y The King and I y más de 300 espectáculos. Tiene un costo de $8.99 dólares al mes, ¡prueba 7 días gratis!

Museos

Haz recorridos virtuales desde tu casa y disfruta de grandes obras de arte sin empujones.

Arte UVM

Música de orquesta

Aprovecha la contingencia para conocer presentaciones, programas actuales y de archivo, por tiempo limitado, de las más prestigiosos orquestas del mundo.

Cultura UVM

Temas: Bonus Track
    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información