La calidad es la mejor carta de presentación para la comercialización de un producto o servicio. Gracias a ella, se propicia y mantiene un contacto más estrecho con los clientes, anticipando sus necesidades para brindarles un mejor servicio. Hoy, como revela el reporte Customers 2020 de la firma Walkers, se estima que la experiencia del cliente superará al precio y al producto como el principal diferenciador entre los competidores. Y es aquí donde la calidad juega un rol protagónico.
Al estudiar la Maestría en Gestión de Calidad en UVM estarás cursando un programa centrado en la calidad y el enfoque en el cliente, cualidad que lo distingue de otros programas similares, más orientados a los aspectos de ingeniería y calidad.
Al participar en este posgrado tendrás contacto con las últimas tendencias en materia de calidad y aprenderás a dominar herramientas para gestionar sistemas de calidad en cualquier industria, en el sector servicios o gubernamental.
Si esto es lo que estás buscando, te invitamos a analizar lo que te ofrece la Maestría en Gestión de la Calidad que ofrece Posgrados UVM. Este Posgrado UVM ofrece 10 materias clave en la gestión de la calidad y te permitirá aplicar tecnologías de información a la mejora de procesos.
Totalmente en línea, la Maestría en Gestión de la Calidad UVM afinará tu perfil como profesional, al tiempo que te permitirá:
Una especialización de esta naturaleza tendrá inmediatas repercusiones en tu desarrollo y crecimiento profesional. También ampliará tu radio de acción, abriendo ante ti nuevos horizontes de crecimiento.