Gadgets #BackToSchool

¿Entras a clases la próxima semana y aún no tienes los gadgets que te facilitarán la vida en la escuela? La ventaja ahora, es que no es necesario salir de casa para obtener lo mejor de la tecnología. Aquí te damos una lista de lo último en gadgets de acuerdos a lo que estudiarás.

Arquitectura e Ingenierías

Calibrador digital

Si se trata de construcciones, te recomendamos un calibrador digital para hacer prácticas en obra. Existen varias marcas y la mayoría están hechos de acero inoxidable, además de tener lectura de datos digital. Busca los que sean impermeables, a prueba de polvo, resistentes al aceite y con visualización LCD.

Set de Escritura Inteligente, Moleskine

Con la garantía de los expertos en libretas y cuadernos para escribir, este set es ideal para los arquitectos e ingenieros que necesitan tener a la mano un papel para bosquejar. Contiene una pluma, una libreta, un USB y una libreta pequeña. Todo lo que dibujes o escribas en este cuaderno quedará grabado en tu smartphone o tablet y nunca volverás a perder una idea brillante.

 

Diseño y Comunicación

olympus

 

Olympus PEN-F 

Si aún no has probado la nueva Olympus PEN-F este es el momento. Probablemente has conocido cámaras manuales porque tus papás o abuelos tienen una, pero esta es una cámara digital con el diseño de una análoga. Así es, este nuevo gadget fue creado basándose en el modelo original de la década de los años 60. Es de 10 megapixeles y te permite utilizarla como si fuese manual.

Mouse Ergonómico

Típico que estás estudiando para ser el mejor diseñador de la historia, y pasas más horas en la computadora que cuando trabajas. La solución para que no quedes con un brazo de Terminator, es este mouse ergonómico que te ayudará a mejorar la postura de tu brazo, muñeca y mano. Además, requiere un 20% menos de esfuerzo muscular que un mouse común.

 

Deportes y Fisioterapia

H2OPAL

¿Empiezas a estudiar tu carrera y tienes beca deportiva? Este es el gadget para ti.  Una botella de agua que te mantendrá perfectamente hidratado, H2OPAL. Dosifica la cantidad de agua diaria que necesitas, de acuerdo con tus actividades y perfil. Además, puedes sincronizarla con tu teléfono para que te notifique cuando sea momento de hidratarte.

 

Reloj Deportivo

polar

Continúa tu entrenamiento utilizando este reloj que te ayudará a planear los tiempos de cada disciplina, medirá tu ritmo cardiaco cuando estes activo, y revisará tus niveles mientras duermes para comprobar que has tenido el mejor rendimiento. Este gadget, también tiene integrado una función de GPS que medirá tus distancias, velocidad y te guiará cuando hagas senderismo.

Y, pot ultimo, el gadget ideal estudies lo que estudies…

 

Cafetera portátil

cafetera

Para algunos, empezar el día sin un café es asegurar que estarán en mood zombi las 24 horas. La solución, una cafetera que puedes llevar a cualquier lugar, inclusive esas semanas de exámenes que no puedes salir de la universidad porque tienes trabajos en equipo, tareas y estudio. Con este gadget sólo necesitarás comprar las cápsulas de tu café favorito para poder disfrutarlo en donde quieras.

 

    A 10 dígitos
    A 10 dígitos
    Solicitar Información